Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡MARAVILLOSO!!! Me quedo con este terceto.Tenían
sus ojos
sed de olvido
y una telaraña
de silencio
cubría su rostro
cansado de esperar
momentos sin niebla
que se escodían
en un pasado
que nunca murió,
recordar con eco
dolía el doble,
Gracias amiga Narablus por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Doblegan las palabras
al hacerlas mías.
Gracias Paco.
Agradecido me siento como siempre a tu visita y comentario amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡MARAVILLOSO!!! Me quedo con este terceto.
debajo de las lágrimas
crecía una llave
de hielo.
una poesía muy interesante donde das a entender que todos los actos influyen en nuestro futuro y la paga o castigo por ello mismo.Tenían
sus ojos
sed de olvido
y una telaraña
de silencio
cubría su rostro
cansado de esperar
momentos sin niebla
que se escodían
en un pasado
que nunca murió,
recordar con eco
dolía el doble,
debajo de las lágrimas
crecía una llave
de hielo.
Bueno poema, Paco. Pleno de imágenes muy acertadas.Tenían
sus ojos
sed de olvido
y una telaraña
de silencio
cubría su rostro
cansado de esperar
momentos sin niebla
que se escodían
en un pasado
que nunca murió,
recordar con eco
dolía el doble,
debajo de las lágrimas
crecía una llave
de hielo.
Gracias amigo Anthony por tu interesante comentario de este poema. Un saludo. Paco.una poesía muy interesante donde das a entender que todos los actos influyen en nuestro futuro y la paga o castigo por ello mismo.
un saludo amigo Paco.
Gracias amigo Luis por tu visita y por comemntar este poema. Un abrazo. Paco.Bueno poema, Paco. Pleno de imágenes muy acertadas.
Un abrazo
recordar con eco
dolía el doble,
Precioso Paco. Bueno, buenísimo... Un placer leerte... Saludos.Tenían
sus ojos
sed de olvido
y una telaraña
de silencio
cubría su rostro
cansado de esperar
momentos sin niebla
que se escodían
en un pasado
que nunca murió,
recordar con eco
dolía el doble,
debajo de las lágrimas
crecía una llave
de hielo.
Gracias amiga Luz por tu lectura de estos versos, para mi es siempre un placer recibir tus cariñosos comentarios. Abrazote vuela. Paco.Precioso Paco. Bueno, buenísimo... Un placer leerte... Saludos.
Siempre se dibuja una sonrisa en mi rostro cuando me encuentro con un comentario tuyo querida Spring, gracias por todo. Un abrazo. Paco.La llave del silencio, el secreto, el dolor y sufrimiento, ese que no aflora tal vez por orgullo.![]()
Grato detenerme. Mis saludos Paco
Hermosísimo comentario sobre mi poema el tuyo, el alma se cierra de frios es un bellisimo verso en potencia. Gracias por todo admirada y querida Cecy. Un abrazo. Paco.Me identifica mucho, creo que más allá de que sea un poema, lo que transmite no es ajeno al alma que a veces se cierra de fríos, quizás para protegerse.
Hermoso, realmente hermoso.
Gracias amigo Fernando por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Maravillosas metáforas para ligar el dolor de los sentimientos, con bellas imágenes que sutilmente hacen de la agonía cierta ternura. Un placer pasar por su hermosa y melancólica poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Jorge.Belleza divina en el trato del verso y la excelente calidad de la poesía.
Tenían
sus ojos
sed de olvido
y una telaraña
de silencio
cubría su rostro
cansado de esperar
momentos sin niebla
que se escodían
en un pasado
que nunca murió,
recordar con eco
dolía el doble,
debajo de las lágrimas
crecía una llave
de hielo.
Gracias amigo Jorge.Preciosidad hermosa de monumentales letras divinas.
Gracias amiga Lina por tus bellas palabras sobre mis versos. Un abrazo. Paco.---
Estoy de acuerdo, por orgullo se callan cosas,
dejamos crecer telarañas,
a pesar de que todo no esta perdido.
Lindas letras Paco, un abrazo.
Gracias amigo calammaro por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Querer olvidar y no poder, no saber...
Dejar crecer la incerteza amenazante del olvido, en corazones de candado oxidado por el tiempo.
Gracias por tan bello verso.
Gracias amigo Luzyabsenta por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Dolor de sentimientos, querer olvidar aunque en su dificultad
el alma siempre aprehende esas miradas de identidad que
son las muecas oscuras del peto vivido. felicidades. bellas
imagenes. magnifico. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español