La lluvia empapando el camino.

Tsadkiel

Poeta veterano en el portal

gabu-aguacero.jpg

El sol saludaba por mi ventana,
¡su resplandor me acariciaba!
Pensé: que hermosa mañana.
Deseé, que nunca terminara.

Mas no controlamos tiempo ni destino.
El cielo se fue oscureciendo,
la lluvia empapando el camino.
¡Ráfagas, vientos enfurecidos!

Negándome a usar paraguas,
Sentí el viento azotarme la cara,
ciego por la oscuridad que no cesaba.
Llorando por ti... Mi amada.

[MUSICA]http://www.geocities.com/SiliconValley/Vista/1251/mid/ballade.mid[/MUSICA]

gabu-aguacero.jpg

El sol saludaba por mi ventana,
¡su resplandor me acariciaba!
Pensé: que hermosa mañana.
Deseé, que nunca terminara.

Mas no controlamos tiempo ni destino.
El cielo se fue oscureciendo,
la lluvia empapando el camino.
¡Ráfagas, vientos enfurecidos!

Negándome a usar paraguas,
Sentí el viento azotarme la cara,
ciego por la oscuridad que no cesaba.
Llorando por ti... Mi amada.

[MUSICA]http://www.geocities.com/SiliconValley/Vista/1251/mid/ballade.mid[/MUSICA]

HERMOSAS LETRAS LLENAS DE NOSTALGIA Y AMOR CARLOS.

UN GUSTO DETENERME AQUÍ, UN CORDIAL SALUDO POETA

Omy hermoso poema que hoy compartes,se que esas lagrimas algun dia seran solo recuerdos, un beso con cariño, Anamar.

Omy hermoso poema que hoy compartes,se que esas lagrimas algun dia seran solo recuerdos, un beso con cariño, Anamar.

Gracias Anamar, ojalá digas verdad. Gracias por tu amistad, te envió un gigantesco abrazo.:::hug:::

Que bello poema y que manera de describir el amor por medio de la naturaleza, te felicito, me gusto mucho y comprendo el dolor que causa la ausencia de la persona que amamos....

Jenmy

ay carlos que hermoso y que tristes imagenes me formo en la mente, pero bueno espero que eso ya haya quedado en el olvido...muchos abrazos, solo espero que no te molestes por sacarlo de nuevo a luz..pues es muy hermoso el poema....besos
ciel

ay carlos que hermoso y que tristes imagenes me formo en la mente, pero bueno espero que eso ya haya quedado en el olvido...muchos abrazos, solo espero que no te molestes por sacarlo de nuevo a luz..pues es muy hermoso el poema....besos
ciel

Gracias Ciel, y perdona mi demora en contestar. Es grato tenerte por aquí :::hug:::

Amo la lluvia, me apasiona la lluvia y llamo mi atenciòn el tìtulo de tu poema, es triste ver el dolor que plasmas, las làgrimas que consumen el alma....Aunque sabes como gota de lluvia desvanecio tu persona amada, pero en tu alma la llevaras por la eternidad, guardando momentos hermosos...Un gusto leerte....

Amo la lluvia, me apasiona la lluvia y llamo mi atenciòn el tìtulo de tu poema, es triste ver el dolor que plasmas, las làgrimas que consumen el alma....Aunque sabes como gota de lluvia desvanecio tu persona amada, pero en tu alma la llevaras por la eternidad, guardando momentos hermosos...Un gusto leerte....

Me conforta mucho lo que dices...
Gracias de corazón.

Que bonito el titulo...encerrando tan mucho mas bello poema
La lluvia trae tristeza desesperacion...en cambio hay gente aa la que la remoja el alma...despierte el amor...o lo apague
Yo personalmente la odio aunque si estoy acompañada hago un esfuerzo jeje esque soy de sangre tan caliente xDD si estoy con un chico ya imaginate xD a lo mejor tiro el paraguas a los cuatro vientos...
Eres un amor de poesia y de personecilla
Cuidateme ya que no puedo hacerlo yoooopp
Muuuuaaa!
RINOA:::hug::::::lengua1:::

Que bonito el titulo...encerrando tan mucho mas bello poema
La lluvia trae tristeza desesperacion...en cambio hay gente aa la que la remoja el alma...despierte el amor...o lo apague
Yo personalmente la odio aunque si estoy acompañada hago un esfuerzo jeje esque soy de sangre tan caliente xDD si estoy con un chico ya imaginate xD a lo mejor tiro el paraguas a los cuatro vientos...
Eres un amor de poesia y de personecilla
Cuidateme ya que no puedo hacerlo yoooopp
Muuuuaaa!
RINOA:::hug::::::lengua1:::

Gracias por tu bello comentario, pretty girl. Es todo un honor.
Se te quiere mucho :::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás