Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Ay! Cuanto dolor destilan tus versos amigo Paco, estas de duelo y eso es bueno sufrirlo porque te fortalece, al menos en el poema.La lluvia
ya no ríe
en mis manos vacías
ni las mañanas saben
a noches
recién exprimidas,
el silencio reina
en mi tiempo,
tus palabras
son ahora ceniza,
tus besos,
desaparecidos en combate,
te llevaste un trocito
de mis labios,
en un ataud
guardo tu nombre.
La lluvia
ya no ríe
en mis manos vacías
ni las mañanas saben
a noches
recién exprimidas,
el silencio reina
en mi tiempo,
tus palabras
son ahora ceniza,
tus besos,
desaparecidos en combate,
te llevaste un trocito
de mis labios,
en un ataud
guardo tu nombre.
Para nada amiga Eratalia, simplemente voy del amor esperanzador a la melancolía en un segundo y escribo de uno o de otro según me parece, la experiencia en estos campos es la que me sirve de guía. Pues nada, agradecido por tu siempre bienvenida visita querida amiga. Te mando un abracico rico de té de canela. Paco.Sigue pareciéndome en racha de tristeza, Paco. Un nombre guardado en un ataud, besos desaparecidos en combate... imágenes que denotan un sentimiento apagado y depresivo.
Un abrazo, amigo.
Nada no hagas caso a mis letras amiga Spring, lo que pasa es que me gusta escribir a la melancolía, si que es verdad que soy algo melancólico pero ahora mismo estoy oyendo a los Rolling Stones y bebiéndome un té de canela. Estoy como para bailar con una chica Venezolana que huela a primavera, con perdón, o sea que viva la vida, el amor se acerca lo presiento, lo que hace falta es que se quede un ratito. En fin muchisimas gracias por tu visita tan grata y ahora te mando un beso de bombon de trufa, soy un poco goloso ¿se nota...? MMMUUUAAAKKK. Paco.¡Ay! Cuanto dolor destilan tus versos amigo Paco, estas de duelo y eso es bueno sufrirlo porque te fortalece, al menos en el poema.
Recibe mi aleteo en cariñoso abrazo![]()
JAJAJA, Paquito se te siente FELIZ, si presientes el amor por algo será, gracias por el baile "viva la vida" y el bombón de trufa tambiénNada no hagas caso a mis letras amiga Spring, lo que pasa es que me gusta escribir a la melancolía, si que es verdad que soy algo melancólico pero ahora mismo estoy oyendo a los Rolling Stones y bebiéndome un té de canela. Estoy como para bailar con una chica Venezolana que huela a primavera, con perdón, o sea que viva la vida, el amor se acerca lo presiento, lo que hace falta es que se quede un ratito. En fin muchisimas gracias por tu visita tan grata y ahora te mando un beso de bombon de trufa, soy un poco goloso ¿se nota...? MMMUUUAAAKKK. Paco.
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermosa melancolía, hacen este magistral poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español