Que frio se siente al no tener sol al no estar con ella que amor eterno te juro, y cuando mas deseabas soñar con ella no lo lograbas ahora que no la tienes sueñas cada noche y no lo paras, y que miedo se siente al amanecer cada día y saber que no puedes luchar por ella que no puedes pelear contra su naturaleza por muy fácil que parezca, a cada día me pregunto porque siempre s aferra uno a lo imposible aquello que se nos hace mas difícil de alcanzar a lo que nos hizo sentir morir, por eso prefiero a veces odiar que amar porque es mas fácil y mucho menos doloroso pero el corazón a cada momento se endurece se seca se enfría y pierde la esperanza de amar algún día, pero todavía me duelen sus ultimas palabras al marcharse: no quiero herirte perdóname adiós, no entiendo lo que esta pasando conmigo mi mente dice que la olvide que la odie que le regrese lo que me hizo pero mi corazón dice todo lo contrario y todo esto solo queda en un grito en el silencio en una soledad con lagrimas porque te extraño demasiado y ya no puedo pensar en mas que en ti pero tu ya no estas para mi, porque no acepto que el sueño termino, tu eras tantas cosas para mi si ya hace tiempo me olvidaste.
Que es lo que me hace todavía quererte?
Que es lo que me hace todavía quererte?
::