• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

la luna llena, mi vida exenta

loboestepario

Poeta recién llegado
00015

Perdona si no te he llamado
¿Cómo hacerlo?,¿Qué decirte?
Las hojas caen, el viento sopla
El sol al horizonte apagado por los focos.
Muros de piedra ante mis ojos
Muros de piedra cercan mi corazón,
Focos de ilusión ocultan la luz
Las hojas vuelan, la lluvia cae
La gente pasa, los niños juegan
OH! Juventud en que me encuentro
Tan lejano, tan exento
Más tu, amada tan cercana
Gotas caen en mi rostro
Leve brizna se las lleva
Adorada obsesión mía
De quererte aún tan lejos
Solo en mi mente
Solo allí presente
Estás tu tan lejana.
Las estrellas caen, el frió fluye
Y mi ser no concluye
Si amarte para morir
O dejarte y seguir así
Las hojas caen, la lluvia cae
Mi rostro empapado todo
Yo allí alejado,
Solo.
El viento sopla, la luna llena
Los carros andan, la vidas siguen
Vuela tu recuerdo, por mi mente
Te beso, y acaricio tu frente
Tus cabellos tocan mi rostro
Espeluznante emoción
¿Por qué me llevas a la desesperación?
camino solo, atravieso el parque
cruzo la calle
te amo y muero
el viento sopla, las hojas caen
la luna llena
mi vida exenta​

y las estrellas caen diluyendo mi sentir, encumbrando los deseos que me lleven a tí... aunq sufra aunq muera q mas diera... si mi vida nada vale si me aleja de tus huellas opacando mi luna llena
lindísimo poema loboestepario

mas linda eres tu, con tus respuestas, con tu presencia, con todo lo que adoro, por responderme, me gustaria que me enviaras un e-mail, por que yo te e enviado varios y me los regresan,te pido ese favor gracias por leerme...

gracias por existir

amamos mucho, demasiado, la pasion nos llena y la muerte nos encuentra, seguimos amando mientras al mismo tiempo morimos po el, todo se destruye menos tu(sayuri) escribes re lindo

WoW!!!! ahi sucesos, cosas, personas, etc... que nunca dejan de sorprenderte y te dire que tu eres un chico que nucna jamas dejas de sorprenderme escribes de una forma tan sublime tan profunda, tan recorfortante tan tuya simplemente en verdad te admiro mucho, eres un chico genial y te quiero mucho tambien, muchas gracias por compartir tan bello poema y pues como siempre un placer el estar por aqui dando lata. te mando un beso y un abrazo desde Mexico

(sayuri) dijo:
amamos mucho, demasiado, la pasion nos llena y la muerte nos encuentra, seguimos amando mientras al mismo tiempo morimos po el, todo se destruye menos tu(sayuri) escribes re lindo
colombia,,,,creo que es lo que llevamos dentro,,,todos,,,y tu tambien sayuri,,,,estas sellada con el mismo sello mio,,,el de amar eternamente y por el morir,,,morir por el amor,,,,estare en tus versos,,,nos veremos en el foro colombiano,,,y saluda a carolina de mi parte, y gracias a ti por haberla hecho ingresar,,,,"escribes re lindo" me too

gracias por existir

ANONIMA dijo:
WoW!!!! ahi sucesos, cosas, personas, etc... que nunca dejan de sorprenderte y te dire que tu eres un chico que nucna jamas dejas de sorprenderme escribes de una forma tan sublime tan profunda, tan recorfortante tan tuya simplemente en verdad te admiro mucho, eres un chico genial y te quiero mucho tambien, muchas gracias por compartir tan bello poema y pues como siempre un placer el estar por aqui dando lata. te mando un beso y un abrazo desde Mexico
al menos con quedar grabado en una mente ya es bastante,,,,generar un impacto es lo que yo quiero,,, ya comienza,,,espero poder terminarlo,,,,nunca das lata,,,,solo das rima,,,,de las mejores rimas que eh encontrado,,,solo eso y nada mas, surgiste tu nada mas, que para ser escritora,,,,y le demostraras a tu tio lo que llevas dentro,,,,en lo profundo del corazon,,,,gracias por todo,,,,un beso y un abrazo desde cucuta,,,,,gracias

gracias por existir

hermoso tu poema eres el mejor escritor que conozco y una de las mejores personas tambien te kero y no lo niego...

Amigo me quito el sombrero ante usted... Poeta en todo el sentido de la palabra... muy hermosos versos... un placer leerle... saludos Mayra

chanyta dijo:
hermoso tu poema eres el mejor escritor que conozco y una de las mejores personas tambien te kero y no lo niego...
hermosa eres tu,,,,,y no me parece muy bueno es que dices que soy el mejor escritor que conoces, porque realmente no existe un mejor escritor, todos son buenos, te admitire si dices, que te gusta mucho lo que escribo, y todo lo demas que quieras, tu tambien eres especial para mi,,,,,, gracias

gracias por existir

medeynes dijo:
Amigo me quito el sombrero ante usted... Poeta en todo el sentido de la palabra... muy hermosos versos... un placer leerle... saludos Mayra
muchas gracias Mayra por todo lo que dices, me haces sonrojar, pero ni creas que tu te quedas atras en eso de poeta en todo el sentido de la palabra, muchas gracias,

gracias por existir

loboestepario dijo:
00015​

Perdona si no te he llamado
¿Cómo hacerlo?,¿Qué decirte?
Las hojas caen, el viento sopla
El sol al horizonte apagado por los focos.
Muros de piedra ante mis ojos
Muros de piedra cercan mi corazón,
Focos de ilusión ocultan la luz
Las hojas vuelan, la lluvia cae
La gente pasa, los niños juegan
OH! Juventud en que me encuentro
Tan lejano, tan exento
Más tu, amada tan cercana
Gotas caen en mi rostro
Leve brizna se las lleva
Adorada obsesión mía
De quererte aún tan lejos
Solo en mi mente
Solo allí presente
Estás tu tan lejana.
Las estrellas caen, el frió fluye
Y mi ser no concluye
Si amarte para morir
O dejarte y seguir así
Las hojas caen, la lluvia cae
Mi rostro empapado todo
Yo allí alejado,
Solo.
El viento sopla, la luna llena
Los carros andan, la vidas siguen
Vuela tu recuerdo, por mi mente
Te beso, y acaricio tu frente
Tus cabellos tocan mi rostro
Espeluznante emoción
¿Por qué me llevas a la desesperación?
camino solo, atravieso el parque
cruzo la calle
te amo y muero
el viento sopla, las hojas caen
la luna llena

mi vida exenta
Sin palabras amigo mio, estoy extasiado con versos tan hermosos pero a las vez tristes... senti exactamente esas palabras como si hubiera sido un hecho propio, aunque en realidad eso es algo de mi pasado...

Te mando un abrazo amistoso, te seguire leyendo!

Alan...:::gafas1:::

Expectacular!!!......no tengo palabras....me dejaste mudo, ya que estas letras me llegan muy de cerca, mi vida en estos ultimos tiempos se resumen entre tus lineas!!!....
gracias por deleitarme!!!!....

Saludos desde mi rincon!!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás