Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias tara por pasar por mis letras y dejar rep y tu bello comentarioA veces la soledad es tanta y tan profunda que parece que hasta la misma soledad nos acompaña para dejarnos completamente solos, cuanta razón hay en tus versos.
Triste poema que derrama sentimiento.
Besos
::::Hermoso escrito, nostalgico pero maravilloso, gracias por compartirlo abrazos
qué tristeza sublima su brillo, quién atropella su sentir, muy bello pero triste, gracias por compartir. Odell
mil gracias mi dulce niña baraka por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioY para eso estamos nosotros,los amigos..para que no te sientas sola belleza..no es lo mismo no?pero te mando todo mi amor para esos días..donde la luna llora..ahi te acompaño yo..muchos mimos y un abrazote mi linda amiga..Te quiero muchisimo..Gaby
mil gracias mi bello amigo Javier por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioQue triste imagino ver llorar a la luna. En verdad que la imagen es melancólica.
Un hermoso poema Alicia
Un beso
mil gracias mi bella niña por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioBellos versos llenos de nostalgia y añoranza señora bonito un gusto estar aqui.
mil gracias corazón por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioencantado amiga de haber estado en tu sentir... mirar la delicada imagen de recuerdos y te acompaño en tu latir.DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y ADELANTE CON ESE TALENTO.. recibe mis saludos afectuosos.
ROQUE.
mil gracias mi bella amiga zoe por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioTus lineas me llegaron al alma
ay mi querida alicia,
mientras el dolor crece
la soledad aumenta.
Puedo entenderlo...Saludos y abrazos amiga.
mil gracias poeta por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioaveces yo tambien me siento asi!! gracias por su letras! saludos
Luis, eres un bello, que HERMOSO COMENTARIO ME DEJASLuis Á. Ruiz Peradejordi;5223015 dijo:La tristeza se vuelve grande en tu pluma. Nos dejas la impronta de tu dolor, pero el consuelo de tu palabra. No habrá tiempo que sea capaz de apagar el fuego que incendió un amor.
Un beso.
Mil gracias mi bello y querido amigo Alberto por dejar huella en mis letras con un hermoso comentarioSolo la belleza de tu poesía es comparable a la tristeza y desolación que transmite, querida amiga Alicia.
Un abrazo
MIL GRACIAS MI BELLA AMIGAAmiga. Te dejo un abrazo y Bendiciones.
que bello eres mi querido amigo Miguel tus bellas palabras en mis letras son un halagoPues que bella tristeza nos dejaste en tus letras Alicia, las lágrimas de la luna hechas perlas.
Mi aplauso y un gran abrazo Alicia.
Es un halago tu bello comentario mi querido amigo EladioQuerida amiga estimada,
muchas gracias por el regalo de tu poesía que nunca me deja indiferente
y que en este caso me ha hecho saltar las lágrimas al imaginarte
y al comprobar por tus versos que el dolor es tan fuerte que hasta el alma te duele.
Un beso querida amiga, tqm.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español