La Luna preñada

Jajajaja, que no decaiga el buen humor y la alegría, jajajajaja. A ver si pronto recibo ese abrazo en el mismísimo Toledo. Joooooooooo, que ganas tengo de ir por allá. Ese día, la armaremos más grande que nuestro sin par Chu y sus camaradas la armaban en el Tamboura, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Te aseguro que lo que no hicieron los moros lo hacemos nosotros ¡Arderá Toledo! jajajajaja
y nosotros a gatas detrás riendo jajajajaja.Un abrazo mi querido hermano, un tío con un par
jajajajajajaja, ¿Digo yo? que tampoco hay que especificar tanto ssssss. chitón jajajajajajajaja.
Gracias buen amigo mío.

Quien no se enamora al ver el cielo nocturno, y la luna es digna de admiración para mi, comparto lo que dices, me encantó.

Me alegra muchísimas mariela que esa luna cautivadora te guste en este poema, e imagino que sin el también jajaja, pero de veras que es un regalo tu visita y comentario tan amable, te mando un besote fraterno desde Toledo -España-

Noche de cielo dilatado
la luna, útero fecundo,
algún lucero te ha preñado
fugaz... ¡tan solo en un segundo!
que de menguante a nueva,
has maquillado,
diminuto eclipse, hilvanado lleva,
el astro infeliz queda humillado,
burbuja universal,
el mar hirviendo la marea
esfera referencia terrenal,
de amor resplandeciente...
¡que ahora es brea!

-REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE ESPAÑA-
-Nº ASIENTO:1008-jccm/TOMO:211-/SGAE.-
-PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO
-SIN PERMISO EXPRESO DEL AUTOR-

Impresionantes y geniales imágenes, has trazado con tu pluma. Se ve la luna en pleno brillo, con las metáforas tan delicadas, con las que has decorado tan bella escena.

Mis felicitaciones con más estrellas y beso.

MaríaA.G;5306183 dijo:
Impresionantes y geniales imágenes, has trazado con tu pluma. Se ve la luna en pleno brillo, con las metáforas tan delicadas, con las que has decorado tan bella escena.

Mis felicitaciones con más estrellas y beso.

Me alegra muchísimo amiga mía que te haya gustado este poema, donde describo claramente un eclipse de luna, me alegra que te haya gustado hermana, muchísimas gracias por tu visita y comentario, y un abrazo con un beso grande desde Toledo -España-

Ayy Isidoro, qué bonita luce siempre la luna, cuánto más si está preñada de ilusiones y de esperanza, llevará a quien la mire su hermosa confidencia. Tus versos son de una belleza y ternura excelsa y he disfrutado intensamente leyéndolos. besazos mi querido amigo, estrellas como luceros y repu si puedo.

Me alegra muchísimo mi querida Lomita que hayan sido de tu gusto estos versos, es cierto a luna influye en tantas cosas a veces nos sorprenderíamos de cuantas. Muchísimas gracias corazón por tu grata visita y comentario, vaya un beso enorme como la luna para ti preciosa amiga querida y feliz semana cielo.

Satelital poema

de las aventuras de nuestra luna

felicitaciones
un tema por demás singular.

Un estandarte pleno
de tu creatividad.

Gracias amigo Isidoro por compartir.

Un abrazo grande hasta tu bella Toledo.

Satelital poema

de las aventuras de nuestra luna

felicitaciones
un tema por demás singular.

Un estandarte pleno
de tu creatividad.

Gracias amigo Isidoro por compartir.

Un abrazo grande hasta tu bella Toledo.

Fernando ¡Muchísimas gracias por tu amable visita y comentario!
es todo un lujo verte en estas letras.Un abrazo amigo mío desde
esta hoy lluviosa Toledo -España-

Esa luna llena, te ha inspirado muy bien Isidoro. De cierto es la musa de los poetas, sobre todo los nocturnos, tendremos que compartirla. Mis felicitaciones y Saludos

La compartimos con muchísimo gusto poeta, es verdad que a los que no dormimos bien nos inspira mucho, ¡Muchísimas gracias amigo por tu visita y comentario! Un saludo muy cordial desde Toledo -España-

Es toda una virtud tu poesía. De lo poco que he leído hasta ahora no hay una que no me guste. Arte e ingenio a borbotones. Un saludo.

Me alegra muchísimo que me lo comuniques, no sabes cuanto significa para mi enterarme, de que lo que elaboro gusta, eso me da aun mas ganas de seguir en esta linea.Muchísimas gracias por ese aliento en tu respuesta y por tu gratisima visita. Un saludo muy cordial desde Toledo -España-

alicia Pérez Hernández;5307804 dijo:
VERSOS INMENSAMENTE BELLOS
PREÑADOS DE UNA HERMOSA DEDICACIÓN A TU DIOSA
(no me dejan rep)
abrazos con saludos mi bello Isidoro

Muchísimas gracias amiga querida por tu amable siempre visita y
tu comentario, la reputación me la has dado ya al verte querida
Ali, te mando un beso grandote desde Toledo -España-

Víctor Mileo;5307986 dijo:
Magnífico Isidoro gran poema muy versátil,la luna mecaniza nuestras miradas y nos pinta de comienzo en cada ciclo.
Grato leerte felicitaciones.

Me alegra Víctor de que te haya gustado este poema
todo un honor compañero.Muchas gracias por tu visita
y amable comentario, un saludo cordial desde Toledo -España-

De nuevo apoteósico querido amigo.
Maestro, eres dueño de un talento
innato para el difícil arte de la poesía.
Lo bordas en cualquiera de sus apartados.
Un abrazo.

No se que decir mi querido amigo Eladio
tu comentario me abruma, es demasiado
generoso yo no merezco tanto , de verdad
amigo, tu noble corazón te dicta eso, lo que
solo acuna un genio de la poesía,¡Tu si que-
lo eres, tu si amigo querido! Muchísimas gracias
por ser así tan genuino y por ser mi amigo, un
abrazo grande desde Toledo ¡MAESTRO ELADIO!

No hay mejor momento de inspiración, mirando una fecunda luna,
Hermoso poema apreciado amigo Isidoro, placer fue encontrarlo.

No hay mejor momento de inspiración, mirando una fecunda luna,
Hermoso poema apreciado amigo Isidoro, placer fue encontrarlo.

Ramiro, hermano, perdóname que haya tardado tanto en responder pero ademas de otro libro, estoy con el blogg que he abierto hace unos días nada mas, si deseas visitarlo por cierto, esta en mi firma debajo de la foto que estoy con mi esposa.Muchas gracias por el placer de tu gran comentario y visita.Un abrazo hasta Ecuador desde Toledo y feliz día mi amigo ¡GRANDE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás