La luna se oculta

El embrujo de la luna es el gran catalítico de los mejores sentimientos románticos ..., gracias por excitar mi pasión por la luna y sus embrujos..., siempre un gran placer mi inmersión en tus versos

Busco y busco
donde no estás,
donde no existes,
mirada invisible,
palabra de aire,
caricia de nada,
una lágrima resbala
por el canto de la noche
que no habla,
la luna se oculta
detrás de un planeta
desconocido
y yo bebo recuerdos
de la copa de un olvido
rebelde y mentiroso.
No por melancólico y desafortunado ese amor dejan de ser magníficos tus versos. Excelente Paco, excelente.

Busco y busco
donde no estás,
donde no existes,
mirada invisible,
palabra de aire,
caricia de nada,
una lágrima resbala
por el canto de la noche
que no habla,
la luna se oculta
detrás de un planeta
desconocido
y yo bebo recuerdos
de la copa de un olvido
rebelde y mentiroso.
Tú melancolía abunda en tus poemas, pero este que bebe de recuerdos bajo la luna es muy bello en todo el sentir expresado amigo Paco, por suerte la luna siempre aparece para que puedas soñar, encantada de leerte. Un gran abrazo.

No por melancólico y desafortunado ese amor dejan de ser magníficos tus versos. Excelente Paco, excelente.
Gracias querida Mireya, ya sabes que la melancolía forma parte de uno, aunque es curioso cuanto más escribo sobre ella menos siento su presencia, es como si la dejara en las palabras. Besote de viernes noche, hoy no iré al baile, me quedaré a ver las olimpiadas: MMUUAAKKSS. Paco.

Tú melancolía abunda en tus poemas, pero este que bebe de recuerdos bajo la luna es muy bello en todo el sentir expresado amigo Paco, por suerte la luna siempre aparece para que puedas soñar, encantada de leerte. Un gran abrazo.
Si que soy algo lunático en el buen sentido de la palabra. Gracias por tu bello comentario amiga Nancy. Abrazote vuela para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás