• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La luna y el fantasma

guerrero verde

Poeta veterano en el portal.
Así la prosa tenebrosa
de la luna
se hace verso y ella fogosa,
mientras dilata azulada
las lágrimas rocosas
de una soledad magna

Pero ella sigue con su orbita,
sigue ella pasada,
baila y no hay eclipse,
no hay sexo sideral
en los astros dorados y grises

Lo siento mi luna de las noches,
hoy no puedo ser príncipe,
hoy se me fue sin reproche
el corazón por la boca,
se me escapó el cometa y las gaviotas
que me llevan a tu cráter de carne gloriosa

¡ay luna!
no me castigues con penumbra,
no me traiciones con la nube de la incuria,
no me hagas celarte con locura
que mis sueños son de tu luz cruda

Te amare luna,
tu que eres la única
que ama mi alma gitana,
por ti eternamente fantasma

Temas referentes a la luna, hacen estremecer mis ansias nocturnas. Es que al sentir la demencia punzar a la sombra. Siento las fases lunares.

El fantasma libera su ópera, convirtiendo la noche en un pasadizo. Me embriago con sus letras guerrero verde. ¡Salud!

Temas referentes a la luna, hacen estremecer mis ansias nocturnas. Es que al sentir la demencia punzar a la sombra. Siento las fases lunares.

El fantasma libera su ópera, convirtiendo la noche en un pasadizo. Me embriago con sus letras guerrero verde. ¡Salud!

y es que la luna siempre da que hablar a quienes vagan errantes por las ciudades de la locura eterna. quienes van con la luz blanca de su reflejo
un honor
ius

Los hilos que unen almas pueden ser efímeros pero eternos. Juegue, usted y arriésguese, al final de cuentas no todos pueden decir que conocen el secreto de otra alma, aunque sea perecedero en el tiempo...
Gitano alado, procure a esa su gitana, porque no necesita ser príncipe mientras sea meramente humano.
Ya habra tiempo para las mágicas locuras fuera del tiempo...en este mundo o en el que sea necesario.
Un gusto, como siempre.
.:Tati:.

Los hilos que unen almas pueden ser efímeros pero eternos. Juegue, usted y arriésguese, al final de cuentas no todos pueden decir que conocen el secreto de otra alma, aunque sea perecedero en el tiempo...
Gitano alado, procure a esa su gitana, porque no necesita ser príncipe mientras sea meramente humano.
Ya habra tiempo para las mágicas locuras fuera del tiempo...en este mundo o en el que sea necesario.
Un gusto, como siempre.
.:Tati:.

puede que el tiempo regrese y me deje volar a la luna, por ahora solo queda caminar como buen gitano por las veredas naranjas de los atardeceres pasajeros
un honor señorita de la magia
ius

Así la prosa tenebrosa
de la luna
se hace verso y ella fogosa,
mientras dilata azulada
las lágrimas rocosas
de una soledad magna

Pero ella sigue con su orbita,
sigue ella pasada,
baila y no hay eclipse,
no hay sexo sideral
en los astros dorados y grises

Lo siento mi luna de las noches,
hoy no puedo ser príncipe,
hoy se me fue sin reproche
el corazón por la boca,
se me escapó el cometa y las gaviotas
que me llevan a tu cráter de carne gloriosa

¡ay luna!
no me castigues con penumbra,
no me traiciones con la nube de la incuria,
no me hagas celarte con locura
que mis sueños son de tu luz cruda

Te amare luna,
tu que eres la única
que ama mi alma gitana,
por ti eternamente fantasma

Bello romance, nada oscuro, yo lo sentí embriagador, subyuagnte, aunque taciturno, besos y estrellas por el placer de leerte, viejo amigo, hola de nuevo, muuuacks!:::hug:::

Ladime Volcán;1085008 dijo:
Bello romance, nada oscuro, yo lo sentí embriagador, subyuagnte, aunque taciturno, besos y estrellas por el placer de leerte, viejo amigo, hola de nuevo, muuuacks!:::hug:::

es que la luna señorita nunca nos dejará solos en la oscuridad.
es un placer también volver a leerla
ius

Dolor y amor. Luna de noches solitarias, luna compañera y traidora que se escapa con el amanecer, para dejarnos como fantasmas esperando la próxima noche.
Genial poema guerrero
Es un gusto leerlo.
Besotes!

con ella todos pueden jugar cuando la noche aluda y todos por ella pueden llorar cuando se aleja.

un honor señorita con alas de hada

ius

Regreso siempre para encontrar en sus escritos esa chispa que me convenza. En esta ocasión la búsqueda fue positiva, pero hay algo un tanto discordante entre lo que fue discordante: ¿qué tanto le buscan a esa metáfora de los celos de la luna? a mí la verdad esa ya me da flojera.

que bueno leerte nuevamente....despues de tanto tiempo....un abrazo infinito....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás