Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ese momento misterioso que encierra luz dentro de nosotros.En la noche
oscura, oscura
la Luna se escondió
y tras algunas nubes
me esperó...y me esperó
para ver si como ella
la noche iluminaba yo...
24 enero 2019
Ohhh pero que inspiración mas tierna y sensible, me encantó. UN abrazo poetisaEn la noche
oscura, oscura
la Luna se escondió
y tras algunas nubes
me esperó...y me esperó
para ver si como ella
la noche iluminaba yo...
24 enero 2019
"La noche" siento es el estado de inconciencia en el que vivimos, quisiera ser más y más "luminosa" para alumbrar mi propia "oscuridad". Las otras preguntas Nommo no las contesto porque no las entiendo....seguramente porque es de "noche"....no sé si agradecer tu visita....porque no entiendo tus comentarios....pero bueno....que estés bien....saludos....¿ Podrías iluminar la noche ?
¿ Podrías encender los faros de un coche ?
¿ Podrías apatrullar la ciudad ?
Como Torrente, que es el brazo tonto de la ley.
¡ Piedad, para con el agente de Policía que viste de paisano !
Así es Alecctriplem....luz dentro de nosotros...gracias por leerme, te mando un abrazo desde un oscuro EstocolmoEse momento misterioso que encierra luz dentro de nosotros.
Un placer, saludos.
Gracias una vez más Bristy, me alegra te haya gustado!. Abrazo para ti!Ohhh pero que inspiración mas tierna y sensible, me encantó. UN abrazo poetisa
Me encantó tu poema del que se desprende una tierna esperanza. Enhorabuena poetisa y mi amistad poética AmarilysEn la noche
oscura, oscura
la Luna se escondió
y tras algunas nubes
me esperó...y me esperó
para ver si como ella
la noche iluminaba yo...
24 enero 2019
Amarilys me encanta lo que me dices....no lo había visto!! gracias!! mis saludos!!!Me encantó tu poema del que se desprende una tierna esperanza. Enhorabuena poetisa y mi amistad poética Amarilys
Gracias Guadalupe por tu visita!! Mis saludos!!Bellas letras llenas de inspiración. Todos brillamos con luz propia poetisa. Un placer leerle.
Oh que honor Sultán de la la Poesía que le haya gustado mi poema, mis saludos y agradecimientos...Un gusto leerle. Saludos.
Gracias Jalvarez me alegra te haya gustado!...un abrazo de vuelta para ti!!Hermoso poema, u placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español