la luna

Si necesitas de la locura
no te espantes, de la argentada luna
que ella al menguar procura;
dejarte su sonrisa como ninguna.

Abiertos versos en un firmamento poblado de tus trazos, como estrellas en ecos de luz. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Víctor Ugaz Bermejo;4097782 dijo:
Si necesitas de la locura
no te espantes, de la argentada luna
que ella al menguar procura;
dejarte su sonrisa como ninguna.

Abiertos versos en un firmamento poblado de tus trazos, como estrellas en ecos de luz. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

gracias por pasarte y comentar.

la vida yace en toda la creación y esta nos habla, ya sea el viento la luna o el sol,si aprendes a escuchar con el alma, ....creo que tu ya lo sabes, en mi caso la luna es un brillo hermoso que me relaja después de un dia caótico...en la tristesa y la soledad,es cuando mas atención le pongo ala luna...........gracias por tu poema me gusto mucho ¡¡¡ saludos ¡¡¡

la vida yace en toda la creación y esta nos habla, ya sea el viento la luna o el sol,si aprendes a escuchar con el alma, ....creo que tu ya lo sabes, en mi caso la luna es un brillo hermoso que me relaja después de un dia caótico...en la tristesa y la soledad,es cuando mas atención le pongo ala luna...........gracias por tu poema me gusto mucho ¡¡¡ saludos ¡¡¡
muchas gracias por pasarte compañero.

Habla tu boca, pero tambien el espiritu
esa herida tuya facial dice lo que nadie vé
un excelente surrealista poema,felicidades.
Un abrazote desde Toledo (España) y todas
las estrellas a tu pluma hermana.

Gracias por pasarte Reve :)
Recibe un saludo feliz desde Madrid

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás