Maldonado
Poeta veterano en el Portal
Muy bello, saludos.
Muchas gracias Sol por tu amable visita y gentil comentario. Buen día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello, saludos.
Mucha suavidad en tus versos como si pañuelos de seda rozaran nuestra piel hechos por los mágicos rayos de luna. Me encantó. Escribes hermoso. Un gusto pasar. Un abracito lleno de mi cariño y lindos deseos para ti.
Preciosas letras divinas, excelente calidad, emocionante inspiración magnífica.
Toda una historia hecha fantasía amigo Maldona. Mucha magia y encanto levitan en este poema compañero. Un placer tus escritos Maldona! saludos, feliz tarde, y hasta pronto.
![]()
Benditas las manos que empuñan estas letras, un placer leer sus obras, mis saludos
[/QUOTE]Una preciosa estampa rebosante de lirismo , ésta que nos presentas , estimado Maldonado.
Abrazos
.QUOTE="Maldonado, post: 5610952, member: 31129"]![]()
La luna quiere visitar al mar
con sus dos luceros.
Los peces color de rosa le piden al astro rey
su alfombra roja.
Vuelan gaviotas abrazadas con el cielo
viene la Reina del corazón de oro.
Sollozando queda un alma en el monte regio
con sus pinos tristes
sin los pies de luna de su ave amor.
Ilusionado espera
como un ángel que le cuida su piel de sol
y limpia sus lágrimas con seda.
Maldonado
15/07/15
Copyright ©
Divinidad de creación preciosa de hermosa inspiración admirable.
Bellos instantes para plasmar un cuadro lírico, como lo has hecho, con delicadeza, finura y destreza con tu pluma.
Felicitaciones,
Un abrazo.
Preciosas letras divinas, excelente calidad, emocionante inspiración magnífica.
Rayos de luna que sacuden con suavidad el acto del reflejo
cercado. variedad de expresiones que son pacto amable
para una naturaleza con vida. bello poema de observaciones
radiantes. felicidades. luzyabsenta
que bonita metafora.
Hermoso poema de amor amigo donde plasmas tus sentimientos con unas excelentes imagenes poéticas. Te felicito por la calidad de tu poema y te envio un abrazo.
La luna intriga
la luna inspira
la luna emociona,
y tú, con tu intenso poema,
reflejas su alma...
Mi admiración, poeta. Amistad Amarilys
Maldonado en este mágico sueño se enlazan la luna y el sol...enamorados. Un abrazo amigo
Bellisima inspiración, delicadas imágenes llenas de tristeza e ilusión, por esa luna que se ha ido de paseo abandonado la magia del eterno amor. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
Bellísimo amigo Maldonado, un poema con gran fuerza en sus líneas. Un gusto pasar por acá y leerte.
Bello, Lorquiano,dulzor onírico, que timbra de recompenssa, el hallazgo de su lectura.
EL que escribes es un poema,fino,delicado,profundamente lírico.MUY LINDO,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación