• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La luz de tu mirada

Vital

Poeta veterano en el portal
Llueve la luz,
cayendo en vertical,
sobre los arboles.

Y se cuelan entre sus ramas,
rayos ultravioletas.

Llueve tu luz,
sobre las pestañas,
y a mí me llega al alma…

Se arquea la piel,
a medio giro cuando sonríes…

Llueve la luz,
produciendo música en el corazón,
que se ilumina con tu mirada…

untitled.bmp

Última edición:
Ojos que matan, ojos que queman, ojos que irradian...

Enamoradas pinceladas Vidal.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

¡Ufff!, que fuerte amigo Francisco (Ojos que matan...) si fuera asi no se habrian inventando mas armas, jajaja.
Gracias por tu paso y tiempo, me alegra tu compañia. Recibe un apreciado saludo.
Vidal

Llueve la luz,
cayendo en vertical,
sobre los arboles.

rayos ultravioletas.

Llueve tu luz,
sobre las pestañas,
y a mí me llega al alma…

Se arquea la piel,

Llueve la luz,
que se acelera con tu mirada…

untitled.bmp

Vidal.
Una belleza de versos a esos ojos que irradian luz.
dicen que la mirada trasluce lo que hay en el alma, creo que en la tuya hay mucha bondad para captar asi la belleza de esa otra mirada.
Estrellas.
Abrazos.
ana

Vidal.
Una belleza de versos a esos ojos que irradian luz.
dicen que la mirada trasluce lo que hay en el alma, creo que en la tuya hay mucha bondad para captar asi la belleza de esa otra mirada.
Estrellas.
Abrazos.
ana

Amiga Ana, tu tambien tienes que haber depurado con muchas lagrimas la tuya para, tan bien ver...
Gracias siempre por tu agradable compañia que me dejas en amorosas letras.
En la paz que me guia te dejo.
Vidal

Hay miradas que lo iluminan todo!! Hay miradas en las que uno se pierde y puede hasta tocar el cielo ... Hay miradas ... hay miradas... Estrellitas y un abrazo envuelto en una mirada de cariño para ti Vidal.

Llueve la luz,
cayendo en vertical,
sobre los arboles.

rayos ultravioletas.

Llueve tu luz,
sobre las pestañas,
y a mí me llega al alma…

Se arquea la piel,

Llueve la luz,

untitled.bmp

Hay miradas que lo iluminan todo!! Hay miradas en las que uno se pierde y puede hasta tocar el cielo ... Hay miradas ... hay miradas... Estrellitas y un abrazo envuelto en una mirada de cariño para ti Vidal.

Si las miradas llegaran, ahora mismo nos veriamos, ¡Jo, que rollo no verse...! Gracias por dejarme la tuya transformada en letras que tambien acompañan, Un beso Elba.
Vidal

Llueve la luz,
cayendo en vertical,
sobre los arboles.

rayos ultravioletas.

Llueve tu luz,
sobre las pestañas,
y a mí me llega al alma…

Se arquea la piel,

Llueve la luz,

untitled.bmp

Miradas que llegan al alma, lindos versos mis estrellas para ti.

Llueve la luz,
cayendo en vertical,
sobre los arboles.

rayos ultravioletas.

Llueve tu luz,
sobre las pestañas,
y a mí me llega al alma…

Se arquea la piel,

Llueve la luz,

untitled.bmp

Muy enamorados versos poeta, (los ojos son el espejo del alma).Saludos y estrellas para ti. Cecisole.

LLueve la luz de ésta poesía...irradia calor y dulzura.
Me ha encantado.
Un placer leerte y dejarte unas estrellas llenas de luz.
Besos.

Cuantas cosas buenas ves con buenos ojos. Ascension de mis sentidos al leer tus comentarios al cielo del agradecimiento...
Siempre un placer tu agradable compañia, como una fragante rafaga de jazmin que puedes oler pero no retener. Por eso en tu libertad te dejo volar. Gracias por pasar frente a mi...
Vidal

Llueve la luz,
cayendo en vertical,
sobre los arboles.

rayos ultravioletas.

Llueve tu luz,
sobre las pestañas,
y a mí me llega al alma…

Se arquea la piel,

Llueve la luz,

untitled.bmp

aay amor!! yo me puedo quedar toda la vida en tu mirada bella!! con la que todo ves bello con la que descibes cada verso de tu alma enamorada de la vida del sol de la luna de todo lo que te rodea amor!! siento que tu nada ves feo, hasta a lo adverso le sacas lo bello por eso te amo por tu espiritu limpio por amar sin condicion la amistad es hermosa con seres de luz como tu (no te adorno mi cielo) tengo que resaltar la belleza de tu alma te dejo un beso envuelto en pestanas para que tu mirada se pierda en la mia, mi dulce de leche!

Muy enamorados versos poeta, (los ojos son el espejo del alma).Saludos y estrellas para ti. Cecisole.

¡Ahhhhhh! Amiga Ceci, si no estamos enamorados, donde estamos, porque si no estas no te encuentras. Mejor estar enamorado, de la vida, de la musica, del cielo o la Tierra o de esos ojos que en algun lugar estan esperando que tu los mires para amanecer sobre el mas lindo horizonte...EL AMOR...Gracias por leerme acompañandome. Yo te dejo un beso.
Vidal

Que hermoso poema, una mirada tan apreciada ilumine tu vida, me gusto te felicito, Dios te guarde siempre, querido amigo Vidal, Emy.

Y que hermoso es encontrarse con estos versos, cual haz de luz acaricia con su prisma de colores cada renglón en esa puntual mirada...Excelente versal Vidal, por el sentimiento que ofrenda en su andar....

Y recibe toda mi admiración llena de luceros por tu magnifico talento...
Besos siempre
camelia

alicia Pérez Hernández;2985477 dijo:
aay amor!! yo me puedo quedar toda la vida en tu mirada bella!! con la que todo ves bello con la que descibes cada verso de tu alma enamorada de la vida del sol de la luna de todo lo que te rodea amor!! siento que tu nada ves feo, hasta a lo adverso le sacas lo bello por eso te amo por tu espiritu limpio por amar sin condicion la amistad es hermosa con seres de luz como tu (no te adorno mi cielo) tengo que resaltar la belleza de tu alma te dejo un beso envuelto en pestanas para que tu mirada se pierda en la mia, mi dulce de leche!

Ya estas dentro de mi Alicita, en mi corazon te llevo a todas partes y todo lo ves conmigo. Gracias una vez mas por envolverme en papeles de colores como un apetitoso dulce de caramelo. Claro que si mi bella, la amistad es hermosa, que se fastidie el dolor porque hay sitios donde no llega si el amor es puro...¡¡Unmmmm!, ¡un beso envuelto en pestañas! eso tiene que saber de reojooooo. Yo te envuelvo en hilo de seda para que estes bella cuando vuelvas...
Vidal

Última edición:
Y que hermoso es encontrarse con estos versos, cual haz de luz acaricia con su prisma de colores cada renglón en esa puntual mirada...Excelente versal Vidal, por el sentimiento que ofrenda en su andar....

Y recibe toda mi admiración llena de luceros por tu magnifico talento...
Besos siempre
camelia

Exuda la flor su dulce nectar y acuden bellas mariposas a libar su rica savia embelleciendo aun mas la estancia...
Gracias bella por manifestarte ante mi humilde expresion. Sea en ti mi paz...
Vidal

Llueve la luz,
cayendo en vertical,
sobre los arboles.

rayos ultravioletas.

Llueve tu luz,
sobre las pestañas,
y a mí me llega al alma…

Se arquea la piel,

Llueve la luz,

untitled.bmp

Hola Vidal, pues llego a traerte un poqito de luz con mi mirada, y tambien traigo sonrisas frescas muy de mañana, tu poema está lleno de amor. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola Vidal, pues llego a traerte un poqito de luz con mi mirada, y tambien traigo sonrisas frescas muy de mañana, tu poema está lleno de amor. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Gracias infinitas Bonita, siempre biene biene bien una mirada iluminada como la tuya. Explendido faro en M.P. afortunado soy con tu mirada y presencia en letras. GRACIAS, por estar y sonreirme en mi cara, jajjaja. compartida ya.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

Qué tendrán los ojos?
dicen que son el espejo del alma.. pero si son espejo? qué alma reflejan? quizás sea algo egocéntrica, seguro! pero yo siempre he creído que los ojos que enamoran son aquéllos en los que veo los míos prendidos de luz!
Besos y estrellas Vidal
un placer pasearme por tu inspiración lumínica
Eva

Qué tendrán los ojos?
dicen que son el espejo del alma.. pero si son espejo? qué alma reflejan? quizás sea algo egocéntrica, seguro! pero yo siempre he creído que los ojos que enamoran son aquéllos en los que veo los míos prendidos de luz!
Besos y estrellas Vidal
un placer pasearme por tu inspiración lumínica
Eva

Nada tiene el espejo, pues tan solo emite los reflejos del universo. ¿Que tienen los ojos que miran con odio y que los que miran con amor? Nada encontraras de propiedad del espejo, pues su riqueza es reflejar integralmente lo que recibe.
Gracias por tus cenizas de fuego que me ayudan a iluminar estar letras.
Gracias por resucitar mis letras eso implica sentirte más cerca de mi corazón.
Gracias por dejarme tus gracias EVA.
Mi latir vital es contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás