• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La luz del orgasmo

la-luz.jpg

Sintiendo los latidos, acelerados
de mi corazón y
el tuyo...
caigo en la belleza del instante.

Tu pulso, dirige al mío,
tu abrazo, disipa mis dudas,
me encojo a propósito...
Y tu me estiras....

Alarguemos los instantes
naveguemos enlazados.
dejemos que sea eterno...
una luz, ilumina.

Nuestros cordones de plata,
están entrelazados,
nos amamos en cuerpo y Alma,
somos la luz, del orgasmo.

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_s/sombras_nada_mas.mid[/musica]

la-luz.jpg

Sintiendo los latidos, acelerados
de mi corazón y
el tuyo...
caigo en la belleza del instante.

Tu pulso, dirige al mío,
tu abrazo, disipa mis dudas,
me encojo a propósito...
Y tu me estiras....

Alarguemos los instantes
naveguemos enlazados.
dejemos que sea eterno...
una luz, ilumina.

Nuestros cordones de plata,
están entrelazados,
nos amamos en cuerpo y Alma,
somos la luz, del orgasmo.

Rosario de Cuenca Esteban

Estupendo,Rosario,te he salido este poema desde el principio hasta el final.No hay desperdicio en él,Qué bien has poetizado el momento orgásmico, con cuanta delicadeza y exquisitez,parece como si se estuviera realizando al leerloEstá lleno de metáforas gustosas.Te alabo y te corono con laureles.Un beso para ese momento (no me regañes ni te enfades,no lleva intención).Estupendo,repito,y enhorabuena.Cuando te espresas libremente,consigues la perfección.Salvador

Estupendo,Rosario,te he salido este poema desde el principio hasta el final.No hay desperdicio en él,Qué bien has poetizado el momento orgásmico, con cuanta delicadeza y exquisitez,parece como si se estuviera realizando al leerloEstá lleno de metáforas gustosas.Te alabo y te corono con laureles.Un beso para ese momento (no me regañes ni te enfades,no lleva intención).Estupendo,repito,y enhorabuena.Cuando te espresas libremente,consigues la perfección.Salvador
Muchisimas gracias, Salvador.
aprecio mucho tus palabras.
un besito
Rosario

Un poema bien trazado. Un estilo pulcro, sin recurrencia a los rebusques metafóricos que este tema suele concitar. Conciso, dice lo que debe decir y punto.
Le doy 5 estrellas al poema excelente.
Rosas a la dama.
Eduardo.

Atrás