• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La maestra de mi corazón ( Dedicado a Elisalle )

Andres Maizel

Poeta fiel al portal
Iluminas siempre mi poesía,
brillante mejor que estrella,
regalas felicidad con armonía,
tus frases la brisa más bella.

Es grandioso todo lo que das,
apareces con resplandor de diosa,
tu incondicional tiempo cuando estás,
eres la frase más bella y hermosa.

Son un honor tus palabras,
mi inspiración, aliento e ilusión,
el cariño que siempre me regalas,
es calor de mi dulce canción.

Eres brillante sabiduría,
la maestra de mi pasión,
calidad que arregla lo que haría,
me iluminas con tu puntuación.

Te quiero mucho como sabrás,
la maestra de mi corazón.

Última edición:
Andrés, este es el poema más lindo que alguien que aporta solo un granito de arena, puede recibir. Hay sinseridad en las palabras, no sé, es algo que se adivina en el trazo de ellas y la energía que llega cuando uno te lee. No tengo duda alguna que eres buen alumno y que la dama está más que feliz de poder entrar en tus dudas y viendo lo que puede hacer, ayudarte, proponerte, aconsejarte y a veces también comprenderte porque hay cosas en las que no puedes estar de acuerdo, no llegan a transar y eso es muy válido en los seres humanos y debe entrar el respeto y la comprensión.
Bien por esta bella Poesía, feliz de ti que tienes a alguien que está pendiente de ti y sus ganas de compartir lo que sabe que puede ser mínimo pero todo suma en un trabajo. Muchas gracias, Andrés por dejarnos en la boca ese sabor dulce de tus poemas al que fusionas hoy con tu agradecimiento.
Un abrazo, eres un buen poeta pero mejor ser humano y amigo de quien te respeta. Muchas gracias.

Eli, mi amiga querida, yo estoy muy agradecido con vos, la ayuda que me brindas, el cariño que me das, el tiempo que me dedicas, todo lo que me enseñas para mejorar, no tiene precio y te quiero mucho, tienes un corazón enorme, te mando muchos besos y un cálido abrazo.

cada corazón tiene su forma de ser especial que conserva esa mestría en letras, abrazos. Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás