Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El camino de la vida creado hacia esa luz donde su brillo es magia para seguir contagiadola vida consiste en caminar hacia un lugar mágico donde todo lo que se toca termina brillando y creando luz en el camino
Muchísimas gracias por pararte en mi espacio, la verdad que la vida es muy bonita, y el hecho de que nosotros la vivamos con positividad y agradeciendo el hecho de haber nacido hace que todo lo que vivamos sea inmensamente placentero, no hay nada como agradecer todo lo que nos va viniendo día a día y desde que vivo la vida así, me va llegando todo lo que deseo de ella, que no es más que disfrutar de cada momento de nuestra vida, sin esperar que llegue un futuro, feliz día Luzyabsenta, te deseo un feliz año, un saludo poetaEl camino de la vida creado hacia esa luz donde su brillo es magia para seguir contagiado
entre lo unico y mas bello que poseemos. positivo pensamiento. saludos de luzyabsenta
Agradezco el comentario ampliado, eso me permite disfrutar mas de tu pensamiento.Muchísimas gracias por pararte en mi espacio, la verdad que la vida es muy bonita, y el hecho de que nosotros la vivamos con positividad y agradeciendo el hecho de haber nacido hace que todo lo que vivamos sea inmensamente placentero, no hay nada como agradecer todo lo que nos va viniendo día a día y desde que vivo la vida así, me va llegando todo lo que deseo de ella, que no es más que disfrutar de cada momento de nuestra vida, sin esperar que llegue un futuro, feliz día Luzyabsenta, te deseo un feliz año, un saludo poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español