La magia del amor

Gracias Panch por tu bonito comentario, me alegra contar contigo. Abrazos para ti.

Más bruto es aquel que pierde la magia del amor.

Yo ya no creo en el amor
aunque aún le escriba,
por el recuerdo
o por lo que pudo ser.

Un verdadero honor leerte, en esta sentencia poética que resume y lo dictas desde tu alma a flor de poesía. Felicitaciones poetisa.

La magia del amor, de un diamante en bruto, se queda con el brillo y desecha lo bruto.

Es la verdad el amor es sordo, ciego y mudo como lo dice la canción, tienes razón amiga con tu frase enamorada, gracias por pasar por mis letras querida amiga ya que sabes que eres como mi ñaña literaria o sea mi hermana que comparte letras, cuídate, besos con néctar aunque sea a la distancia ya que te siento muy cerca, que pases bien, chispas estelares a tu pluma...

Es amor es todo cuando uno lo siente diamante puro, que dislumbra con sus destellos.
Me gusto mucho cinarizina

gracias por compartir

beitos

merche

Gracias Darwinsin, tu interpretación es exacta, agradezco tu presencia, abrazos y bendiciones para ti, también eres para mi un hermano muy especial.

Gracias Mercedes, recibe mi saludo de bienvenida y mi aprecio. Abrazos.

Cada dia aprendo mas de ti... Gracias por existir poetisa. Bendiciones y que Dios nos traiga amores puros y no brutos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás