R
rubascubas
Invitado
fíjate que es posiblemente "el poema del día para mí"... aunque te confieso que no es mi estilo hay algo que atrapa, tal vez tu Bianca es en verdad hermosísima... no sé... pero excelentes versos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Het compatriota,me agrada el tributo que le haces a tu novia,eres grande hermano y buen cierre en tu poema,de echo lo estructuraste bien,cuidate hermano mexicano.
Oh, qué preciosura amar así y además, poderlo expresar tan puntualmente. Qué lenguaje colorido, qué manera de pintar al amor.
Un abrazo, Randy.
QUE MAS PUEDO DECIR BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO
DEDICADO AL AMOR DE MI VIDA OBVIO
NO TE PASES QUE SOY CELOSA::::
ASI SE HACE RANDY DALE DURO AL AMOR
QUE SI NO SE VA CORRIENDO
LOS QUIERO A LOS DOS BESOS
Ligia Calderón Romero;891120 dijo:Un placer leer tus lindas letras,llenas de amor puro, te felicito una obra maestra
abrazos
Bellísimo, ya quisiera yo que mi duende me escribiera asi, con mi nombre y todo para que todas sepan a quien él ama, pero creo que sos el único que ama sin máscara y por eso te admiro y te quiero tantooooooooo, felicidades por ese amor.
Besos para ambos::::
Los quiere mucho
La madrina de boda::::
Francisco:
Se nota el amor en todo su esplendor.. Lo destilas en tus versos...
Saludos cordiales.
Angel.
![]()
Septiembre, mes de la Patria.
francisssss
bello, bello, bellooooooo
felicitaciones
a vos Bianca, felicidades, por ser la dueña de estas hermosas palabras
un beso a los dos
BIBI
Mi hermosa Bianca!
Ya le escribiré un poema más hermoso
jajaja
Muy lindo Ran..
Un placer estar acá! y te presto a mi novia, pero un ratiiito nomás!
Un besoote!
-Solcito.-
Randy, celebro siempre encontrar esta imagen enamorada...bien poeta, tu sentimiento sobrepasa los límites más alla del alma...Abrazitos a tí y a Bianca...!
buenas imagenes, que bello es escribirle a una mujer la cual se ha robado tu corazon
Sebastián89;891990 dijo:Qué hermoso, Randy. Cuánto amor se respira aquí. Un abrazo.
Preciosidad poética, cada palabra derram romance en elocuencia de imágenes muy bien detalladas.
Me encantó este poema.
Un beso.
Saludos Ivan!!! Tanto tiempo sin pasarme por el portal me obligan a darme un respiro de arte entre tus maravillosas letras, me encanto este escrito. Felicidades por tu amor brindo por su brillo y calidez!!!
Un abarazo!!!
Francisco esta vez te luciste amigo en verdad te felicito por tan lindo poema de amor un beso enorma para ti y tu amada bianca
atte: tatiana_82
Precioso Randy, un hermoso amor, no pareces de estos tiempos, para mi siempre es un placer leerte, tu amiga, Osmara
Amigo, eres un trovador que canta bajo la ventana de la amada.Romántico enamorado como la enredadera de la reja.Abrazo.
muy bueno hermano mexicano,se ve que en verdad amas mucho ha bianca
les deseo lo mejor de todo corazon exelente poema un abrazo y por supuesto estrellas
Shh...tanta belleza pura no puede ser despertada...
solo rezo para que duerma tranquila y tierna...
acerté disparándole la flecha a bianca, cayó en tus redes...
sh...ahora duerme
Cuanto amor se filtra por aquí! Me encanta
Cuidala...te merece...y ella a ti
Besos amigo un placer ^_^
RINOA
¡Bianca mi amor! tu cuerpo que se deletrea
por el lecho de los ecos que se disfrazan
de abrazos desnudos, de bosques con frío.
Esto remueve la piel, la sobresalta y da escalofrío... sublime amor. Un besito Iván y que sigan desbordando tus poemas el suave olor a tulipanes. Tqm.
fíjate que es posiblemente "el poema del día para mí"... aunque te confieso que no es mi estilo hay algo que atrapa, tal vez tu Bianca es en verdad hermosísima... no sé... pero excelentes versos...
ESTA HERMOSO REALMENTE, ME HUBIESE GUSTADO EN ESTA VIDA QUE ALGUIEN ME DEDICARA TAN LINDAS PALABRAS...
BESOS, ESCRIBES LINDO....
Tuyarev....
precioso poema,eres un pedazo de poeta,!lo que hace el amorrrrrrrrrr,un abrazo
Bianca, dulce nombre de tu novia y gran poema le haz dedicado
::::que hermosura de poema ...
que hermoso es tu amor hacia Bianca ...
he leido varios de tus poemas ...
y siempre Bianca esta alli ...
que original es tu amor hacia ella...
Te Felicito ...:::: Besos
Fresik ::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación