La máquina de hacer conejos

edelabarra

Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema
Máquina de hacer conejos.jpg

Microprosa

Ayer a la mañana mi nieto Ignacio (5), hizo un dibujo bastante complicado lleno de rayones y tenía como detalle destacado dos largas orejas como de conejo,
me lo muestra y me pregunta, te gusta?
Le dije sí, muy lindo, y me dice -adiviná qué es-
pìenso un rato y le digo, no sé, parece un auto o algo así y me dice - no-
-¿y qué es? -le pregunto y me dijo muy seguro:
Es una máquina de hacer conejos.

Eduardo León de la Barra
Marzo 2015

Archivos adjuntos

• Máquina de hacer conejos.jpg
    Máquina de hacer conejos.jpg
    29 KB · Visitas: 362
Última edición:
Ver el archivos adjunto 39139
Microprosa

Ayer a la mañana mi nieto Ignacio (5), hizo un dibujo bastante complicado lleno de rayones y tenía como detalle destacado dos largas orejas como de conejo,

Eduardo León de la Barra
Marzo 2015
Después de dejar volar la imaginación querido amigo Eduardo, para llegar hasta el final de tu historia,
no imaginaba esa máquina tan especial jajja, con eso se deja claro que la imaginación puede llegar a lo más
alto, pero la de un niño más todavía. Ha sido un placer poder pasar por estas letras.
Besos y un abrazo. Tere

Saludos mi querido Edú! Pues ya está resuelta nuestra situación laboral y económica, pondremos una fábrica de conejos, qué ingenioso tu nieto, será cuando menos inventor de algo importante. Encantada de mirar tan maravilloso dibujo donde la imaginación vuela y nos sorprende. Un abrazo y mi cariño para abuelo y nieto,

ligiA

JAJAJAJAJ que arte tiene tu nieto, igualito que el abuelo.Los niños dicen las cosas como la sienten y asi es, uno puede ver las cosas segun como queramos verla. Gracias por compartirla, Dadle muuuuuchos besos de mi parte, desde aqui se ve que eres un abuelo afortunado- BESOS PA LOS DOS

Después de dejar volar la imaginación querido amigo Eduardo, para llegar hasta el final de tu historia,
no imaginaba esa máquina tan especial jajja, con eso se deja claro que la imaginación puede llegar a lo más
alto, pero la de un niño más todavía. Ha sido un placer poder pasar por estas letras.
Besos y un abrazo. Tere

Muchas gracias querida Nube Blanca,
la imaginación de los niños no tiene límite y siempre tienen una gracia y una pureza envidiable;
un abrazo,
Eduardo

Microprosa

Eduardo León de la Barra
Marzo 2015
Ciertamente, ya estaba intrigado con el dibujo de tu nieto pero tus letras me llevaron con sus imágenes hasta el final en donde pude ver la cara de tu nieto diciéndote lo que era y tu mirándole interesado.
Me ha gustado mucho Edelabarra, en tan pocas letras cabe un hermoso relato.
Cordial saludo y fraternal abrazo

Saludos mi querido Edú! Pues ya está resuelta nuestra situación laboral y económica, pondremos una fábrica de conejos, qué ingenioso tu nieto, será cuando menos inventor de algo importante. Encantada de mirar tan maravilloso dibujo donde la imaginación vuela y nos sorprende. Un abrazo y mi cariño para abuelo y nieto,

ligiA
Muchas gracias querida Ligia,
por tan buen idea, que nos asegura un futuro holgado y sin apremios;
La imaginación de los niños, puede generar ideas muy productivas,
un abrazo con mi cariño,
Eduardo

Microprosa

Eduardo León de la Barra
Marzo 2015

La mente de los niños es mucho más abierta y sincera. Qué bello relato, hermosa composición, deliciosa anécdota. Encantada de leerla. Besos y bendiciones.

JAJAJAJAJ que arte tiene tu nieto, igualito que el abuelo.
Los niños dicen las cosas como la sienten y asi es, uno puede ver las cosas según como queramos verla.
Gracias por compartirla, Dadle muuuuuchos besos de mi parte, desde aquí se ve que eres un abuelo afortunado- BESOS PA LOS DOS
Mil gracias querida Rosa, tus palabras me caen siempre muy bien,
ya me contarás tú, cosas de tus nietos,
cuando Dios mande,
un abrazo,
Eduardo

Ciertamente, ya estaba intrigado con el dibujo de tu nieto pero tus letras me llevaron con sus imágenes hasta el final en donde pude ver la cara de tu nieto diciéndote lo que era y tu mirándole interesado.
Me ha gustado mucho Edelabarra, en tan pocas letras cabe un hermoso relato.
Cordial saludo y fraternal abrazo
La imaginación de los niños no tiene límite, estimado Luis Prieto,
para ellos sus pensamientos son una realidad palpable,
más allá de lo que podamos ver nosotros los adultos;
muchas gracias por tu atento comentario,
un abrazo,
Eduardo

Microprosa

Eduardo León de la Barra
Marzo 2015
Fantasia de ese niño que intensa hace que reto adivinatorio
recaiga sobre el abuelo. me ha gustado. saludos amables de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás