• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La mejor de las persecuciones

Perseguir la felicidad.

floatie10.gif
floatie10.gif

attachment.php

JAJAJAJAJA....... La mejor, la mas ardua y la mas buscada. Eres grande poeta.
¡FELICIDADES Y FELICITACIONES!

Un abrazo Alfonso, sigue así y me faltará menos para ser mas feliz

El dilema se complica cuando la felicidad de unos no es la felicidad de otros. Y ahí se empiezan a concebir otros objetivos. Objetivos e intereses que ya todos conocemos.

Un abrazo.

Perseguir la felicidad.
Hace cinco meses escribí.

Nuevo concepto de inteligencia:
Adaptación al entorno para ser feliz.
Eso supone la capacidad de solucionar problemas, ¿Pero y si no dejas que lleguen a serlo?, no seria la suprema inteligencia.

Mi padre era analfabeto, pero jamás llego a tener un problema, lastima que no heredara nada de él, mira que darme educación.
¿Para que?, para solucionar problemas.

Mas que perseguir, yo procuro tropezar o descubrir la felicidad, o mejor que me sorprenda. Quien la persigue no la encuentra, filósofos hubo que se ocuparon del tema.
Vale el tuyo es mejor, pero solo por que son dos letras. Mejor me voy a cómicas.

A mi juicio, perseguir la felicidad es una utopía.

Coincido con Fulgencio en tropezar con la misma porque esos serán los momentos en te encuentres con esa felicidad, otros muchos nos pasamos la vida persiguiendo objetivos, metas e incluso cosas banales y hasta no alcanzarlas no tenemos ese momento que llamamos felicidad. Momento que no durará demasiado porque nuestro egoísmo habrá fijado otro objetivo más que no dejaremos de perseguir.

Somos demasiado egoístas para intentar vivir como un monje budista, pero creo basta con aceptar lo que nos ha tocado a cada uno y disfrutar cada momento como nos sea posible.

Por lo demás, ¿por qué no? habrá que seguir persiguiendo la felicidad, creo que se hace inconscientemente, aunque no todos tenemos el mismo concepto de felicidad.

Mis saludos y un abrazo.

El dilema se complica cuando la felicidad de unos no es la felicidad de otros. Y ahí se empiezan a concebir otros objetivos. Objetivos e intereses que ya todos conocemos.

Un abrazo.
Estimado poeta.
Espero estepoemille de algo de luz a tu pregunta.

Felicidad

Para unos.

La vida siempre gira

alrededor de:

El amor.

Para otros.

La vida siempre gira

alrededor de:

El dinero.

Otras veces.

La vida siempre gira

alrededor de:

El poder.

Si tu vida gira

alrededor de:

El amor.

! Felicidades !

Saludo cordial

Alfonso Espinosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás