La memoria de papel...

LA MEMORIA DEL PAPEL

Yo te guardo todos los besos

que no te di

y todos los momentos

que me hubiera gustado vivirte

y no te viví...

Los atesoro en la memoria del papel

para contártelos un día

porque pienso que te gustaría saber

qué pasaba por mi mente

cada vez que te extrañé...

-ISABEL MIRANDA DE ROBLES

es un gusto leer tan hermoso poema,saludos cordiales

Pues es muy profundo lo que has escrito, hay tantas cosas buenas guardadas dentro de uno, para compartir,
pues siempre soñamos en unirlas con alguien que sienta lo mismo y extrañe todo aquello. Buenos días

Pues es muy profundo lo que has escrito, hay tantas cosas buenas guardadas dentro de uno, para compartir,
pues siempre soñamos en unirlas con alguien que sienta lo mismo y extrañe todo aquello. Buenos días

Asi es, Marlen, cuando se extrana mucho a alguien es como si quisieramos salvarlo de alguna forma del cruel olvido. Y si la memoria falla, el papel y la tinta hablaran siempre por mi.

Gracias mil por tu fina presencia en mi espacio. Feliz dia

Última edición:
Así es, aunque ya no esté quién haya formado parte importante en nuestra vida, o incluso sin que aún haya aparecido, es necesario dejar válido cualquier sentimiento sobre el agua, las nubes o el papel, los sentimientos son oro, y debemos dejar que brillen, te dejo un abrazo. Feliz domingo

LA MEMORIA DEL PAPEL

que no te di

y todos los momentos

y no te viví...

para contártelos un día

qué pasaba por mi mente

Papel como lienzo abierto para recoger los instantes
de ese fuego del amor con identidad. excelso poema
lleno de sensaciones plenas. luzyabsenta, felicidades.

Memoria, memoria gotas de agua que llenan el vaso del alma y atesoran momentos vividos y otros que se quisieron vivir.
Me gusta su escrito.
Saludos.

LA MEMORIA DEL PAPEL

que no te di

y todos los momentos

y no te viví...

para contártelos un día

qué pasaba por mi mente

Qué belleza este poema, como si se hiciera un diario del corazón, dejas imágenes para un futuro esperanzador desde el presente que lo escribe, me ha encantado, saludos cordiales.

Genial juego de palabras, creativa forma de despecho, todos quisiéramos hacer lo que escribiste, un día pensé en escupirla, que ruín, ahora tu poema se convierte en anhelo para muchos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás