La Memoriosa

Mi ciela, genia ingeniosa. Será posible ser una memoriosa medio desmemoriada?::barf:: digo porque creo que así soy yo.
Que la memoriosa no se olvide nunca de nuestras huellitas y las sigamos alumbrando, con nuestras linternitas..... PRECIOSO! no sabía si reírlo o llorarlo:::ojos1:::

De algo no se olvida La Memoriosa. Azulita ha sido mi primera compañía, casi enduetadísima, en aquel Huelléandonos.

Prefiero que rías a que llores, pero no soy quién... ¿vió?.

Toda mi ternura para mi amiga Profundísima.

Gracias y un Abrazo.

A mí también se me olvidó lo que te iba a decir; seguro era intrascendente. Decía nuestro amigo, un tal Borges:" sólo una cosa no existe, es el olvido"... Lo demás está o lo mantiene allí la memoria. Si Alzheimer no me gana, tú estarás en mi memoria per secula seculorum... Un abrazote.

A mí también se me olvidó lo que te iba a decir; seguro era intrascendente. Decía nuestro amigo, un tal Borges:" sólo una cosa no existe, es el olvido"... Lo demás está o lo mantiene allí la memoria. Si Alzheimer no me gana, tú estarás en mi memoria per secula seculorum... Un abrazote.

Recuerdo, en fín, a esos versos de Borges... pero a la poesía de Alzheimer, ¡no!. ¿Acaso es poeta futurista?. Ja ja ja.

Gracias por tus palabras inolvidables, querido Heinar.

Otro abrazote.

festivos, danzando entre tus versos y cadentes rimas tu sentir..
un placer leerte y sonreir..gracias amiga por compartir tu escribir.

Un calido abrazo
enhorabuena, felicidades.
Saludos

El compás me ha gustado.

El poema, pues...

también :::sonreir1:::

Siempre es bueno leerla.

Al menos para mí, tengo dosis medicadas.

Un abrazo, hasta pronto.

El compás me ha gustado.

El poema, pues...

también :::sonreir1:::

Siempre es bueno leerla.

Al menos para mí, tengo dosis medicadas.

Un abrazo, hasta pronto.

¿Te gustó el compás?, pues a descartar la medicación y a bailar juntos. Espero no complicar la cosa con sobredosis de pisotones:::lengua1::: .

Gracias por concedereme esta pieza.

Un besoAbrazo, Adhrianm :::hug::: .

A mí me encantaría oir tu voz... me encantaría, que !ya no sé cómo imaginarla! bonito poema.
Un beso,
que no se te olvide...

Aquí no depende de la Memoria, queridísimo Jaime. Depende de ciertas destrezas, que te prometo, será capaz de adquirir. Pero tenéme paciencia. ¿Dale?.

Gracias por tus palabras y Hasta el Próximo Renglón.

ciela hermoso poema nos regalas de tu talentosa pluma , fuerza en tus versos un placer poder pasar por tus lares mis respetos y mis saludos desde aqui tu amigo jess

ciela hermoso poema nos regalas de tu talentosa pluma , fuerza en tus versos un placer poder pasar por tus lares mis respetos y mis saludos desde aqui tu amigo jess

Gracias, jesse. Y cuánto hace que no nos cruzábamos. No es falta de Memoria, te lo aseguro. Es por falta de tiempo... cómo se "pianta".

Un gran abrazo desde Buenos Aires.

Que Bello Poema Y Que Bellas Palabras. Mi Memoria Me Recuerda Que Tus Poemas Son Alimento Pra Mi Alma Y Sosiego A Mi Corazon

Ciela dijo:

Discúlpeme que disienta, Maestro. Una mañana intentamos por el msn, usar micrófono, cámara web y tipear al mismo tiempo Ana Clavero, Azul Profundo, Scarlata y la que suscribe. ¡El despatarro que armamos!. Total, que sólo conocí la tos de Ale y de mí, creo, sólo llegaron a divisar el marco de la puerta. Así que ya verá usted, lo que implicaría grabar. La última vez que lo intenté, el micrófono casi acaba estrangulándome. Tuve que desenredarme del cable y su extremidad, como si fuera Boleadora Sonora.

No importa. :::banana::: Les canto igual, aurita mesmo lo estoy haciendo. Y haciendo volar un pañuelito celeste y blanco:::banana::: .

Gracias Luis, por tus palabras. Un abrazo.

JAJAJAJAJ....¡¡No me digas!! y tanta amiga implicada. ¿Tanta amiga anti tecnología tengo? Bueno, quizá será que la poesía esté reñida con los aparatos, así de manera general :)

Un beso

Luis

[/COLOR]

JAJAJAJAJ....¡¡No me digas!! y tanta amiga implicada. ¿Tanta amiga anti tecnología tengo? Bueno, quizá será que la poesía esté reñida con los aparatos, así de manera general :)

Un beso

Luis

Sí, ¡tanta amiga implicada!. Pregúntales a las damas qué fue de los versos del cuarteto que en dicha ocasión improvisamos en el chat de msn... ja ja ja... ¡ni supimos guardarlo!.

Me gusta hacerte reir.

Un besote.

la_persistencia_de_la_memoria.jpg

La Persistencia de la Memoria - Salvador Dalí -​

Para todos mis Amigos de Mundo Poesía, pero especialmente para vos, grandísimo Recio y Querido Memorioso.

LA MEMORIOSA

Tiene arcón de huellitas
La Memoriosa,
casi no hay nebulosa
en sus neuronitas.

No le cabe la Amnesia
a La Memoriosa,
pues le gana a la Ausencia
¡huella Amorosa!.
No le sale el Olvido
a La Memoriosa:
¡que es un hueco Maldito:
la DesMemoria!.

Tiene arcón de huellitas
La Memoriosa,
memoria e’ Linternita
de luz copiosa.

No le cabe el Olvido
a La Memoriosa,
que es un hueco Maldito
la DesMemoria.
A la Huella, A la Huella
a la huella Mnémica...
... poderosa y sureña
su persistencia.

Tiene arcón de huellitas
La Memoriosa:
Recordar nos evita
la repitencia...
...Tiene vista borrosa
marquita nítida,
canta La Memoriosa,
vieja y niñita.

No le cabe la Amnesia
a La Memoriosa
pues le gana a la Ausencia
¡huella Amorosa!.
No le sale el Olvido
a La Memoriosa:
¡que es un hueco Maldito:
la DesMemoria!
.​

Ay, cómo me gustaría poder cantárselos... y se los estoy cantando, pero no sé cómo grabarlo.

[MUSICA]http://www1.tip.nl/~t249768/4lahuella.mid[/MUSICA]

Aire de Huella. Intérprete: Manuel Ferré.​

decía Mastretta que los desmemoriados son inevitablemente quienes olvidan lo aparentemente importante.. pero recuerdan lo que nadie mas recuerda.. como el olor, el sabor, las sensaciones...

Un hueco a la memoria, donde entren todas esas cosas importantes para quienes pecamos de desmemoria..
Un placer cielita pasearme por tus huellas mnemicas
besos y muchos recuerdos
alexa;)

decía Mastretta que los desmemoriados son inevitablemente quienes olvidan lo aparentemente importante.. pero recuerdan lo que nadie mas recuerda.. como el olor, el sabor, las sensaciones...

Un hueco a la memoria, donde entren todas esas cosas importantes para quienes pecamos de desmemoria..
Un placer cielita pasearme por tus huellas mnemicas
besos y muchos recuerdos
alexa;)

Gracias Alexa, por ser una de esas mujeres de Ojos Grandes y Memoriosos.

Me emocionó, no sabés cuánto, reencontrarme con este trabajo. Y mucho, también, que menciones a una escritoria de tu tierra a la que tanto admiro.

Un abrazo pobladísimo de huellas mnémicas sensitivas y muy, muy amorosas.

Gracias por todo, de nuevo, Ale.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás