La mirada de los niños sin sueños…

8_resize.png

Querida Amiga,

Hermoso poema el que hoy nos compartes,
una mirada personal que mueve las fibras de la conciencia
y nos invita a preguntarnos qué hacemos por ellos...

Un placer recorrer una vez más
tus lindos y sentidos versos.

Elhi Delsue

Ver esas caras,
tan sin dueños…
ver esos rostros
tan de miedo…
ahogarme
en la impotencia
de mi rabia
y fenecer
en la hipocresía
del silencio.

Tan de nada,
esas pieles vencidas…
tan de nadie
esos niños curtidos…
Se me escapa la sangre
de dolor enardecido,
por los sueños muertos
antes de haber nacido…

Hola,
se me oprime el pecho
al imaginar la crítica situación
de esos niños.
Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIe

Y por los niños muertos recién nacidos;
por los vientres hinchados, sólo piel y huesos;
por los que gateando son esperados para ser
de los buitres buen bocado.
Tu poema marca la impotencia que nos carcome,
a los que hemos visto tanta masacre y sangre
y cajoncitos pequeños...por decir lo mínimo.
¡Gracias querida amiga por tu poema al que me adhiero con dolor!
¡Besos, mariposas y estrellas a tu alma, poetisa!
Ver el archivos adjunto 22157
Gracias, mi estimada Matilde...

Ver esas caras,
tan sin dueños…
ver esos rostros
tan de miedo…
ahogarme
en la impotencia
de mi rabia
y fenecer
en la hipocresía
del silencio.

Tan de nada,
esas pieles vencidas…
tan de nadie
esos niños curtidos…
Se me escapa la sangre
de dolor enardecido,
por los sueños muertos
antes de haber nacido…
Es que no existe el respeto por sus derecho si antes de nacer ya viene marcados.
Mi niña mis cariños y mil estrellas.

Así es. Niños que preguntan desde los niños que fuimos si la esperanza sólo la conocen las almas con zapatos y relojes. Siempre hará cosquillas en el grano de humanidad de los que entren en esta categoría la pregunta ¿Qué tanto derecho se tiene a poseer lo superfluo cuando hay quien carece de lo necesario?
Muy bien, querida Ludmila.
Gracias por tu sensibilidad...

Si querida poeta, muchos van por el mundo padeciendo el rapto de sus sueños y esperanzas...debe dolernos, duele!!duelen los pequeños padeciendo grandes injusticias... un abrazo y estrellas a tus letras, geniales!!!

Ludmila, amiga, que horror el solo pensar en la muerte y el hambre de los niños. La tristeza es cosa horrible, pero en el rostro de un niño tiene matices terribles. Pienso en mi país, que no es perfecto y hace tanto por los niños a pesar de las lógicas dificultades económicas de estos tiempo. Te agradezco profundamente tu sensibilidad y ese poema que es un grito de denuncia en contra del egoismo y las miserias humanas. !!Mi admiración para ti, felicidades!!.

Ludmila, amiga, que horror el solo pensar en la muerte y el hambre de los niños. La tristeza es cosa horrible, pero en el rostro de un niño tiene matices terribles. Pienso en mi país, que no es perfecto y hace tanto por los niños a pesar de las lógicas dificultades económicas de estos tiempo. Te agradezco profundamente tu sensibilidad y ese poema que es un grito de denuncia en contra del egoismo y las miserias humanas. !!Mi admiración para ti, felicidades!!.
Muchas gracias cubanísimo, he estado en tus país, por la periferia y por dentro del continente, se de qué me hablas...mis cariños.

... dan frío tus versos... sólo cabe que no muera la voz... en este mundo nuestro... Bello poema Ludmila. Te felicito. Muchas gracias

Un abrazo

Es una jodida verdad, muchas que se embarazan sin nada, y que despues ls terminan abortando y los niÑos mueren... Que triste
un gusto leer tus versos
ver esas caras,
tan sin dueños…
ver esos rostros
tan de miedo…
ahogarme
en la impotencia
de mi rabia
y fenecer
en la hipocresía
del silencio.

Tan de nada,
esas pieles vencidas…
tan de nadie
esos niños curtidos…
se me escapa la sangre
de dolor enardecido,
por los sueños muertos
antes de haber nacido…

Sentí especialmente tu poema, tan profundo que removió todo el interior de mi alma, me viene imágenes muy duras de los angelitos que sólo nacen para sufrir, bello muy bello Ludmila, un abrazo fuerte amiga, besitos

Totalmente, mi estimada , tu alma se estremese al ver esos niños, y como veras la poesía canta tambíen la pobresa , la miseria nada es imposible para ella, reputaciones estrelalas y un gran saludo mi estimada amiga gamaliel

hermoso y conmovedor tu poema lleno
de sentimiento te envió saludos afectuosos
y estrellas que te iluminen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás