1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La mirada del Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 6 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 471

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    La mirada del amor, o de la amistadno es aquella que admira la ciencia,la naturaleza, o tal vez la vitrinas .Es una implicaciòn quìmica, es gratuita,es la curiosidad de investigar...con emosiones, miedos, y riesgos,tratando de comprender...esa fuerza invisible llamada Amor.Que traspasa tu corazòn con el silencio divino, latiendo fuerte,despertando el dono de compartir...mediante el deseo irresistibledel encuentro, de la alegrìa, y a vecessin que se diga una sola palabra .La rectitud del corazòn, guìa a la mentehacia el camino de la verdad...buscando la razòn del !por què!,encontràndola siempre en la mirada del amor .Porque allì vive la gracia de la inocencia, ya que es espontànea,la lealtad que cubre la bellezade sus ojos, encerràndola en el cofreseguro de sus pupilas .Solo asì, puedo robar en el dìael calor que fortalece mi pasiòn,para que en las noches frìas de tu soledad,se entibien tus suenosy tus deseos...y en tu despertar,tengas siempre sonrientela mirada del "Amor" .

Última modificación: 15 de Febrero de 2012
  2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Bolivar... amigo... eres demaciado recto... honrado... obtuso... contigo mismo.... Racionalizar te es una obsesión pero.... cuando traspasas la barrera... Muy buen Poema. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Hola Ferdorta.He pedido disculpas por este medio, considerando y reconociendo mi error, crèelo me he confundido con nuestro poeta Ramiro Deladanza, al cual habìa dedicado un Obitorio y un Homenaje pòstumo, espero tus disculpas querido hermano. gracias Afro-Toasa.

Comparte esta página