• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La mirada del Amor

Bolìvar Alava Mayorga

Poeta que considera el portal su segunda casa
La mirada del amor, o de la amistadno es aquella que admira la ciencia,la naturaleza, o tal vez la vitrinas .Es una implicaciòn quìmica, es gratuita,es la curiosidad de investigar...con emosiones, miedos, y riesgos,tratando de comprender...esa fuerza invisible llamada Amor.Que traspasa tu corazòn con el silencio divino, latiendo fuerte,despertando el dono de compartir...mediante el deseo irresistibledel encuentro, de la alegrìa, y a vecessin que se diga una sola palabra .La rectitud del corazòn, guìa a la mentehacia el camino de la verdad...buscando la razòn del !por què!,encontràndola siempre en la mirada del amor .Porque allì vive la gracia de la inocencia, ya que es espontànea,la lealtad que cubre la bellezade sus ojos, encerràndola en el cofreseguro de sus pupilas .Solo asì, puedo robar en el dìael calor que fortalece mi pasiòn,para que en las noches frìas de tu soledad,se entibien tus suenosy tus deseos...y en tu despertar,tengas siempre sonrientela mirada del "Amor" .

Última edición:
Bolìvar Alava Mayorga;3674589 dijo:
...Porque allì vive la gracia de la
inocencia, ya que es espontànea
la lealtad que encierra la belleza
de sus ojos, encerràndola en el cofre
seguro de sus pupilas .

Solo asì, puedo robar en el dìa
el calor que fortalece mi pasiòn,
para que en las noches
frìas de tu soledad,
se entibien tus sueños
y tus deseos...
y en tu despertar,
tengas siempre sonriente
la mirada del "Amor" .

Bolivar... amigo... eres demaciado recto... honrado... obtuso... contigo mismo.... Racionalizar te es una obsesión pero.... cuando traspasas la barrera... Muy buen Poema. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hola Ferdorta.He pedido disculpas por este medio, considerando y reconociendo mi error, crèelo me he confundido con nuestro poeta Ramiro Deladanza, al cual habìa dedicado un Obitorio y un Homenaje pòstumo, espero tus disculpas querido hermano. gracias Afro-Toasa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás