• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La mirada

Marzena

Poeta recién llegado
La dulzura que desprende
tu profunda mirada.
No se ni cuando,ni como
calmo mi alma frustrada.

No se...
cuanto tiempo perdura
lo,que mi alma
empezo a sentir...

La alegria al verte llegar
es tan grande
como la tristeza
al verte partir

Desobedecer a mis deseos
ya no puedo,
ni el silencio de mis labios
soportar

Si la misma llama
a ti te consume...
El rio de las confesiones
nos puede aliviar

Como las estrellas
para la noche oscura,
son tus palabras
para mi alma desnuda

El sol se levanta,
sus rayos claridad
atraen...

Amado mio rompio el silencio.
Gotas de rocio frescas
caen...

Ah! Amada mia...
que tus ojos no me dejen de mirar,
antes mis labios nada te decian,
ahora te quieren besar.
.

La dulzura que desprende
tu profundo mirar.
No se ni cuando...ni como...
desperto en mi alma
el deseo de amar.

Última edición:
De mi parte, mil gracias por permitirnos el gozo al leer tus versos lo cuales son increíblemente dulces y femeninos, verdaderamente un toque especial posee tu lirica es un honor leerte, gracias.

Última edición por un moderador:
El poder maravilloso de una mirada mi querida amiga MARZENA, que todo lo puede y todo lo dice.
Gracias por tan exquisito regalo.
Te dejo un abrazo y un beso además de merecida reputación.

George,gracias por leer mi poema y por tu amabilisimo comentario.Me hace muy feliz de que te ayan gustado mis versos.Espero que a menudo nos encontraremos entre poemas.
Te mando muchos saludos.

Dulcinista,mil gracias por verte de nuevo en mis letras.Es un honor enorme tenerte de lector y que ademas te guste lo que escribo.Gracias por la reputacion.
Te mando un fuerte abrazo amigo.

Simbolo,muchas gracias por el regalo de leer mi poema y comentarlo.Me alegra que te ayan gustado mis versos.
Saludos amigo.

Te llamare Alma,si no te importa.Gracias por leerme.No sabes cuanta alegria me provoca tu comentario.Gracias de corazon.
Besos

Alicia,es un placer verte de nuevo en mis letras.Gracias de corazon por tu amable comentario.
Te mando besos y abrazos.

Rosario,gracias de corazon por leer mis versos.Me alegra mucho que te aya gustado ese poema.Te agradezco tu comentario.
Besos

Reverendo,que alegria verte de nuevo entre mis letras.Gracias,gracias deverdad.Me llena de muchisima alegria que te han gustado esos versos.Tus comentarios son una delicia.
Te mando un enorme abrazo amigo mio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás