mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Hola DAMAS, mil gracias por tu visita y tu regalo en forma de comentarios. Saludobonito escrito,mujerbonita, besos
¡SONRIE!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola DAMAS, mil gracias por tu visita y tu regalo en forma de comentarios. Saludobonito escrito,mujerbonita, besos
Hola Cesar, no sé en que lio me metí, pero eso salió. mil gracias por tu visita y el comentario que agregas. SDaludosMuy buenas líneas Mujerbonita.
Derrochas ganas e ingenio. El cierre genial.
Gracias mil por compartirlas.
Un abrazo.
Hola lluvia, muy agradecida por tu visita y tu motivador comentario, es grato recibir tus visitas y palabras. SaludosMuy ingenioso sin dudas y muy grato de leer. Buen juego de palabras con un cierre excelente. Un beso para ti y mis felicitaciones por tu brillante inspiración. Lluvia...
Hola Criss, mi mente retorcida sacó a la luz estos versos, cada vez me sorprendo más de mi miisma. Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario. SaludosEXPLENDIDO POETA...ME DEJO SIN PALABRAS...SIN IGUAL...FELICITACIONES
SALUDOS
Criss
Hola amiga, asi lo sentí, para ellos sólo somos un algo, como un juguete. Mil gracias por tus visitas y tus comentarios, Saludostienes toda la razon poeta para un amante sòlo somos eso "algo"estrellas para tan sertera poesia.saludos
Cecisole.
Hola Cesar, es un placer encontrate en este espacio, agradezco tu visita y esa huella que dejas. saludosExcelentes versos mi estimada paisana, como siempre, es un verdadero placer leerte, saludos.
Me he quedado perplejo!
me gustó el poema
la moneda
y sus 2 caras
saludos
un gusto leerte
bonito escrito,mujerbonita, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español