• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La morada del amor

volundad, intencion y lagrimas!!!
muy buenos versos!!

tengas buenos dias!

Justo eso que dices es lo que necesitamos para compartir nuestros comentarios y escritos. Bueno las lágrimas que sean de alegría... Gracias por dejar tu mirada y comentario DaliaV, me alegro de conocerte, fué un placer.
Recibe un sincero abrazo.
Vidal

Profundos versos enmarcados en sencillas palabras, que nos dan un mensaje de sabiduria.
Para habitar en la morada del amor hace falta un continuo esfuerzo tangible solamente en el alma.
Excelente tu trabajo.
Estrellas.
abrazos.
ana

Gracias Ana por tu generoso comentario, es un lujo para mi tenerlo en mis espacios.
Desde mi sencilled, te ofrezco mi paz.
Vidal

Última edición:
Estimada Era, ten pensé, y respiré tu esencia en silencio, sabes, cuando cerramos los ojos al pensar, pero nos abrimos al sentir, es cuando tenemos la oportunidad de ver desde el ser, y no desde el juzgar o imaginar...

¡El fuego es energía!, la leña fibra y cenizas. A Dios, lo que es de dios vuelve, más lo del Cesar con el Cesar se queda...

Bonita rosa has elegido. Se llama (escaramujo) o rosal silvestre. No esta exento de espinas, pero es portador de una sublime belleza trasmitida sencillamente. Luego tras hacer el amor y copular, fertilizado su corazón es un fruto, muy rico en vitamina C. Además es portainjerto de todos los rosales de jardín...

Gracias Roxane, por tu compañía y calor, para mi tan necesario. SOMOS SERES SOLOS, necesitados del amor de los demás...

Mi paz sea contigo.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás