• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La mosca

La Corporación

Poeta veterano
(Siquiátrico Evaristo Corumelo)

La
Mosca,
insecto
cojonero,
haraganea
sobre mi cabeza
sin poder yo hacer nada.
Finalmente he decidido
adoptarla como mascota:
Lleva cartas de amor a mi novia
cual ingenua paloma mensajera.
XtaCorpusXty

Última edición:
jejeje disculpa mi risa, es que me pareci chistoso ese verso que finalmente has decidido adoptarla como mascota, pues de veras que a veces no queda de otra, sino puedes contra el enemigo unetele,jejej como digo yo, saludos y buen trabajo, me encanto..
ciel

muy bueno
machado hizo un intento,
pero no me reí tanto
y que consté que no solo me río valoro buestro talento tanto como valoraría vuestras pollas (con g) si las conociera.
triabrazos
cr

jejeje disculpa mi risa, es que me pareci chistoso ese verso que finalmente has decidido adoptarla como mascota, pues de veras que a veces no queda de otra, sino puedes contra el enemigo unetele,jejej como digo yo, saludos y buen trabajo, me encanto..
ciel

Tenemos ciertas tendencias zoofílicas. qué te parece que te adoptemos a ti también?

DEL

Mi delirio delirante...solo a ti se te ocurre adoptar una mosca como mascota
Pero que bueno saberlo para no echarles "spray" cuando la vea jajaja
Loquillo
100pre un placer leerte y seguirte la corriente :)

Bueno, adoptar una mosca cojonera y que os mande mini mensajes a las novias, no esta mal, así por lo menos podréis ver la televisión y la pantalla del pc. sin sus excrementos.
Muy buena idea, Del.
Un abrazote a todos con anís del mono para variar :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Corporación Delirium;1746501 dijo:
(Siquiátrico Evaristo Corumelo
Octubre, 15 de 2008)

Renato,
tu sabes que tenemos muchas moscas en la cabeza.
La
Mosca,
insecto
cojonero,
haraganea
sobre mi cabeza
sin poder yo hacer nada.
Finalmente he decidido
adoptarla como mascota:
Delirium

Excelente idea me han dado, no es que sea copiona, pero no desaprovecho cuando veo una genialidad como la de ustedes, ahora mismo le pongo oficio de mensajera a la jodida mosca que desde ayer me está merodeando.
Estrellas y besos a montón

Corporación Delirium;1746501 dijo:
(Siquiátrico Evaristo Corumelo
Octubre, 15 de 2008)

Renato,
tu sabes que tenemos muchas moscas en la cabeza.

La
Mosca,
insecto
cojonero,
haraganea
sobre mi cabeza
sin poder yo hacer nada.
Finalmente he decidido
adoptarla como mascota:

Delirium

Le dictas a tus piojos para que escriban cursilerías y luego explotas a las pobres mosquitas...todo porque te portaste mal y te pusieron la camisa...

les mando un abrazo fuerte, y me estoy poniendo en forma, cuando me saque la foto se las envío, veo que se me adelantaron...están en buena forma las truchitas poetisas que postearon... me ganaron. Les dejo el premio, que sepan aprovecharlo.

Ya me hiciste -delirar- pensando si compro un yorkshire terrier o capturo alguna mosca que me salga más barata jajajajajajajajajajajajajajajaja

Te abrazo fuerte ¡Ingenioso!

Yo amaestro sapitos tu mosquitas no podremos asociarnos, te quedas sin mascotas al segundo y quien les llevara las cartas a tu novia? Me gusta leerte...Un gusto estar aqui
Besos
Ximena

jeje... pinche mosca y llega mas rápido que la paloma y no requiere de cuidados.
un saludo poeta, vengan más poemas de amor d este tipo que tanta miel o hiel luego envenena.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás