La muchacha que prefiero (soneto)

claudiorbatisti

claudiorbatisti
depositphotos_157870728-stock-photo-outdoor-portrait-of-young-beautiful.jpg

Ya llega la muchacha que prefiero
haciendo alarde de belleza pura,
y con dulzura de paloma zura
contonea su cuerpo todo entero.

Sus mejillas, carmín cascabelero,
protege con esmero y con finura,
pues no desea ajar su preciosura,
que decidió brindarle al mundo entero.

Sugestiva camina en primavera
con paso diamantino y fulgurante,
mi corazón, amor, se desespera.

Y pierde la razón por un instante;
de repente con risa zalamera,
me das un beso y sigues adelante.

claudiorbatisti

Qué bonito!!
Un Soneto muy elegante, musical y sobre todo tierno, fluye muy bien el sentimiento, grato leerle, saludos!

Gracias Brisa de invierno.
Casi todos mis sonetos son tiernos, porque la vida es dura y la conocemos demasiado, por eso me gusta darle un toque añejo a los mismos, porque soy de los que piensan que todo pasado fue mejor. Como de costumbre un lujo tenerte en mis letras. Con admiración y respeto, te envía un cordial saludo. Claudio

claudiorbatisti
Un beso nada más??!!!

Ufff encantada de divisar tus anhelos, grato leerte y la canción, buenísima, besos

Un beso nada más??!!!

Ufff encantada de divisar tus anhelos, grato leerte y la canción, buenísima, besos
Un beso nada más??!!!

En realidad Marianne, este soneto lo había escrito para ti pero no me animé a publicarlo como estaba originariamente escrito en el verso 11 era así:! Mi corazón Marián se desespera. Y cambie Marián por amor porque no te había pedido permiso. Vuelvo a reiterarte mi gratitud a tantas atenciones que tienes conmigo. Aprovecho la oportunidad para saludarte y desearte un feliz descanso. Con especial aprecio te saluda cordialmente. Claudio

claudiorbatisti
La belleza provoca bellos poemas como este, los poetas sucumbimos ante ella, no tenemos remedio ni lo queremos tener, me ha gustado mucho tu soneto amigo Claudio. Un abrazo. Paco.

En realidad Marianne, este soneto lo había escrito para ti pero no me animé a publicarlo como estaba originariamente escrito en el verso 11 era así:! Mi corazón Marián se desespera. Y cambie Marián por amor porque no te había pedido permiso. Vuelvo a reiterarte mi gratitud a tantas atenciones que tienes conmigo. Aprovecho la oportunidad para saludarte y desearte un feliz descanso. Con especial aprecio te saluda cordialmente. Claudio
Esté es el que dices??!!!

Yo encantada, creo que no lo merezco, pero es un lindo gesto, anda, confírmame, que me emocione jeje que lindo detalle, un beso para vos

Esté es el que dices??!!!

Yo encantada, creo que no lo merezco, pero es un lindo gesto, anda, confírmame, que me emocione jeje que lindo detalle, un beso para vos
Si mi querida Marianne:
Este era para ti solo que cambié Marián por amor porque no me atreví a publicarlo sin tu consentimiento. Te envío un fuerte abrazo a la distancia y un cariñoso beso. Claudio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás