La muerte de un pensamiento

Los pensamientos no mueren,
se quedan dormidos.
Buen micro.
Saludo

:-D. Si se quedan dormidos, también tienen sueños, si tienen sueños, dejan de serlo cuando se despiertan, o cuando se cumplen, porque cuando algo se cumple y se convierte en realidad, absorbe por minima que sea la fantasia e impone una fecha de ''caducidad'', los momentos magicos no son eternos, aunque se puedan alargar. Muchos pensamientos se convierten en nuestros cimientos, pero otros, a mi modo de ver, esta bien que ''mueran'', también puede significar que estas cambiando.

Saludos a ambos.

Vivo preso en una promesa, una prosa me mostró su belleza, ella no era como otras, tras las lineas se leían miradas rotas. Optas por sonreír, por escribir lo que vives y describir lo que deseas. Vivo preso de una prosa y muero cuando me libero.

Cada pensamiento como un base capaz de despejarse en sus sueños, despertar es como absorber
ese estado de una fantasia serena y sonriente. me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta

Vivo preso en una promesa, una prosa me mostró su belleza, ella no era como otras, tras las lineas se leían miradas rotas. Optas por sonreír, por escribir lo que vives y describir lo que deseas. Vivo preso de una prosa y muero cuando me libero.
En un pensamiento de precisión, nada común: cita un movimiento de la mente en acción y nos hace pensar en su poder, el poder de la palabra escrita pocas veces exacta, y a la vez, no exenta de melancolía. Tu dominio se extiende en los diversos aspectos de la literatura. Felicitaciones. Saludo con afecto. Julius

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás