LadyExistenceSombres
Poeta recién llegado
: En mi cabeza busco el aroma
.aquel aroma que despiden las coronas de flores destinadas al cementerio, comienzo a pensarlos, imaginarlos para ir acostumbrándome...Pronto oleré esas flores
Lo sé
Voy al ropero a buscar el atuendo correcto q pronto corresponderán a mi estado...Las nubes bogan lentamente, pronto serán grises y tan frías
!!!...Mi corazón se estremece paseo la lengua por mis labios suavemente y cierro los ojos. Mi mente vuelve a la última instancia de llanto y recuerdo el sabor de lagrimas. Aquél sabor q pronto saboreare y miro en derredor, otra oleada estremecedora. A penas parpadeo, mis manos están tensas y por momentos tiemblo
esa : En mi cabeza busco el aroma ...aquel aroma q despiden las coronas de flores destinadas al cementerio, comienzo a pensarlos ,imaginarlos para ir acostumbrándome...Pronto oleré esas flores
Lo sé
..Voy al ropero a buscar el atuendo correcto q pronto corresponderán a mi estado
.Las nubes bogan lentamente, pronto serán grises y tan frías
.!!!...Mi corazón se estremece paseo la lengua por mis labios suavemente y cierro los ojos. Mi mente vuelve a la última instancia de llanto y recuerdo el sabor de lagrimas. Aquél sabor q pronto saboreare y miro en derredor, otra oleada estremecedora. A penas parpadeo, mis manos están tensas y por momentos tiemblo
esa
sensación q no me gusta se está acercando, me está anunciando su pronto llegada y me voy hundiendo en ella
Siento la necesidad de decir algo, pero mis labios están vacios. No tengo palabras y permanezco en silencio, en un silencio sombrío q dilata mis venas. De mis ojos caerá lagrimas
pronto llorare
y quizás también mis venas lloraran impulsadas por el dolor y si lo hacen mientras lloran, con sangre escribiré la más triste melodía y un dulce poema q consuele mi dolor...