• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La muerte se hace tu invitada

tumblr_l1usa41T3w1qb8stbo1_400.jpg

Cuando la enfermedad se viste de locura
y se aposenta entre tus hombros,
estalla la lógica y la ética dejándote
sin estética ni magia...

En esta sociedad fría e injusta
te dejan a enfermo y cuidadores
a la deriva, en la orilla
del miedo y los terrores.

Familia que soporta a duras penas
el abismo insoldable,
pues la locura es como gripe
se contagia...

La muerte se hace tu invitada
sin pedir permiso mientras sonríe
descarada la delicia de su sádico
momento, donde el mordisco sea eterno.

Rosario de Cuenca Esteban

Hay veces que se te acaban los resortes porque no depende de uno buscarlos ni asirlos, injusto sin duda que se anclen las esperanzas en los malabarismos de la suerte o del infortunio.
Besos y estrellas Rosario,
lo sabes pero lo repito TQ a más no poder!

Cuando ella viene sola es cuestión de tiempo y de la ley de la vida pero cuando por A o B razones se deja que ella llegue a un ser yo la conozco como asesinato porque aunque no se apriete el gatillo o hale la cuerda se esta matando de igual manera a ese ser que ha caído en un mal lugar y tiempo.
Melancólicas y fuertes imagines dejas pero muy reales un beso con estrellas porque reputación ya tienes que no da mas

Una dura y desgarradora realidad, envuelta en unos versos extraordinarios. Te dejo merecidisima reputación y un calido beso, Rosario.

Cuando ella viene sola es cuestión de tiempo y de la ley de la vida pero cuando por A o B razones se deja que ella llegue a un ser yo la conozco como asesinato porque aunque no se apriete el gatillo o hale la cuerda se esta matando de igual manera a ese ser que ha caído en un mal lugar y tiempo.
Melancólicas y fuertes imagines dejas pero muy reales un beso con estrellas porque reputación ya tienes que no da mas[/

Muchas gracias y un beso
Rosario

Me encanta este poema, triste pero real como la vida misma...Me ha llegado y me ha emocionado, felicito tu versar porque llega directo al lector...Mi admiración querida Rosario y reputación a tu trabajo...besos..NUNA.

Es cierto lo que dices, Rosario, en estos casos la familia se ve impotente y perdida, espero que todo se vaya solucionando. Un abrazo y mis estrellas por este buen poema.

Atrás