E el_loco Poeta recién llegado 2 de Enero de 2008 #1 hoy me despierto en la manana siento ganas de amarte. pero tu ya no puedes amarme. y ahora solo en mi cuarto esperare la muerte
hoy me despierto en la manana siento ganas de amarte. pero tu ya no puedes amarme. y ahora solo en mi cuarto esperare la muerte
J JAZMIN DE LUNA Invitado 2 de Enero de 2008 #2 el_loco dijo: hoy me despierto en la manana siento ganas de amarte. pero tu ya no puedes amarme. y ahora solo en mi cuarto esperare la muerte Haz clic para expandir... NIÑO... MUY CORTO PERO MUY SENTIDO...ESPERO MAS DE TÍ ...BESOS.::::
el_loco dijo: hoy me despierto en la manana siento ganas de amarte. pero tu ya no puedes amarme. y ahora solo en mi cuarto esperare la muerte Haz clic para expandir... NIÑO... MUY CORTO PERO MUY SENTIDO...ESPERO MAS DE TÍ ...BESOS.::::
MALNACIDO Poeta fiel al portal 2 de Enero de 2008 #4 ... ya dicen que lo bueno si breve... dos veces bueno.. y tu poema es breve. un saludo.
elfita Poeta asiduo al portal 2 de Enero de 2008 #5 el_loco dijo: hoy me despierto en la manana siento ganas de amarte. pero tu ya no puedes amarme. y ahora solo en mi cuarto esperare la muerte Haz clic para expandir... OK. Trágico demasiado diría yo espero ver algo mas de ti!!! Saludos
el_loco dijo: hoy me despierto en la manana siento ganas de amarte. pero tu ya no puedes amarme. y ahora solo en mi cuarto esperare la muerte Haz clic para expandir... OK. Trágico demasiado diría yo espero ver algo mas de ti!!! Saludos
E el_loco Poeta recién llegado 3 de Enero de 2008 #6 gracias x sus comentarios buenos o malos sirven para ir coregiendo do