lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Ayyy Francisco, la muerte siempre acechando la vida, y los sueños siempre desmintiendo su alejamiento. Tu poética prosa rezuma encanto y lirismo, belleza profunda y un contenido amoroso que hace vibrar las fibras del alma. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.Ver el archivos adjunto 35430
La noche que bebió las palabras de mi lengua confundió mis intenciones y todas mis treguas. El punto fino de la diana se hizo fantasía en mis ojos provocando frente a ellos tiros, estruendo, pólvora en humo; la rendición del armisticio.., esa noche, mientras las sábanas ondeaban cual pendón de guerra, su silueta en mis manos se movía como tormenta en brava mar despierta.., y las armas; el revólver y todos sus labios; el sable y su blanca carne, la labia y sus piernas se estrellaron en el campo santo de batalla postergando con razón la calma.., la noche que mordió mis labios me dejó sin habla, todos mis discursos se rindieron siendo suyos, no hubo ni un te amo, ni un te quiero, ni siquiera una metáfora; la cursilería toda se transformó en un grito sin paz que copuló con los gemidos dando a luz centenares de luces de artificio; Esa noche le había preparado otro absurdo cuento de castillos en su vientre, de princesas, batracios y príncipes inteligentes, de ases sin trucos ni magos almidonándose las mangas, esa noche lo mío era inventarle historias de verdad sin cábalas ni suerte, lo mío, esa noche, era sembrarle un beso cerca del oído para cosechar suspiros, para salvarme de la oscuridad que nace en lo profundo del espejo.., para evadir, si es que existe, a la muerte.., la noche que bebió las palabras de mi lengua morí sin calma, reviví sin tregua.. .
Due 28.08.2013
Ver el archivos adjunto 35430
.