La muerte

kico

Poeta recién llegado
La muerte nos espera a la vuelta de la esquina. Desde que nacemos estamos muriendo y de muy jóvenes somos conscientes de cómo la muerte hace estragos en la realidad, ante ello algunas y algunos se abrazan a la idea de algo más; un cielo, un infierno , una reencarnación, pero lo cierto es que no sabemos que habrá después, si es que hay algo. Yo creo que hay algo y que ese algo depende de nuestro caminar en la tierra y que el mundo de los sueños tiene algo que ver. Por eso yo voy a disfrutar el paso por la vida y soñar cosas bonitas.

Muy de acuerdo y comparto su ideal, vivir y disfrutar pero sin dañar a nadie, me encanto esto: ¨Yo creo que hay algo y que ese algo depende de nuestro caminar en la tierra y que el mundo de los sueños tiene algo que ver.¨ igualmente yo creo que nos espera algo que todos desconocemos ante la idea de la muerte pero es como sea nuestra vida aqui sera por alla. Me encanto leer su poema muy bonito lo felicito.

La muerte nos espera a la vuelta de la esquina. Desde que nacemos estamos muriendo y de muy jóvenes somos conscientes de cómo la muerte hace estragos en la realidad, ante ello algunas y algunos se abrazan a la idea de algo más; un cielo, un infierno , una reencarnación, pero lo cierto es que no sabemos que habrá después, si es que hay algo. Yo creo que hay algo y que ese algo depende de nuestro caminar en la tierra y que el mundo de los sueños tiene algo que ver. Por eso yo voy a disfrutar el paso por la vida y soñar cosas bonitas.
Disquisiones que siempre ha confeccionado el ser humano. su presencia en este mundo es hecho
para el disfrute, las cadencias del sueño que nos otorgan nos lleva a ese manjar de resultados
indefinibles. ¡dejaremos que la vida siga!. me gusto mucho. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás