La mujer que amo

Anido

Poeta recién llegado
La mujer que amo ¿cómo es?

Más que mil palabras un gran silencio haré y en él esconderé aquellas tantas cosas que ya nunca olvidaré.

Sensual y bella, alegre, segura es; mi energía y mi sol, ella es. ¡Cuanto me ha dado que nuca compensaré!

Amor y compañera en mil batallas es, de duras batallas también, compañera mía y amor es.

La mujer que amo me ama y su amor es tan intenso que hasta nos desvela y casi a la locura este amor nos lleva.

Más que mil palabras un gran silencio haré y en él esconderé aquellas tantas cosas que ya nunca olvidaré.

Sensual y bella, alegre, segura es; mi energía y mi sol, ella es. ¡Cuanto me ha dado que nuca compensaré!

Amor y compañera en mil batallas es, de duras batallas también, compañera mía y amor es.

La mujer que amo me ama y su amor es tan intenso que hasta nos desvela y casi a la locura este amor nos lleva.

¡Bienvenido!. Amigo, Anido te llamas por tu elección. Deseo que anides con todos nosotros y que seas muy feliz aquí.
Espero volver a verte pronto.
Un poético abrazo.

Jazmín Blanco.

¡Bienvenido!. Amigo, Anido te llamas por tu elección. Deseo que anides con todos nosotros y que seas muy feliz aquí.
Espero volver a verte pronto.
Un poético abrazo.

Jazmín Blanco.
Gracias Jazmín por la bienvenida y por el deseo de que anide en este portal. Espero que así sea porque creo que la poesía es herramienta eficaz en el acercamiento a lo fundamental de la vida y a lo esencial del hombre.
Un abrazo.

Bello poema de sentimientos y vida que tiene visos de ser una hermosa y certera declaración de amor. Me ha gustado amigo Anido. Un abrazo. Paco.

Bello poema de sentimientos y vida que tiene visos de ser una hermosa y certera declaración de amor. Me ha gustado amigo Anido. Un abrazo. Paco.

Gracias Paco por detenerte en mi humilde producción y por la valoración del poema. Fue el regalo que le hice a mi mujer por el día de los enamorados: una declaración de amor actualizada a los 30 años de matrimonio y una rosa.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás