• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La mujer que yo tenía

Jajajaja, es que eres la rehostia, jajajajajajajajaja. Tienes gracia y salero por un tubo, jajajajaja.
Peeeroooooooooo, vuelves a pecar de lo mismo, en que repites la rima del primer cuerpo de la décima, en el segundo cuerpo de la misma.
Pero, al margen de eso, tu décima es soberbia, ingeniosa, magnífica, por lo que te felicito.
Un enorme abrazo, querido amigo.

Gracias amigo por la efusividad de tu comentario, y mil gracias por tu siempre amabilidad para conmigo, en cuanto puedas, hazme por favor esas observaciones por el privado, quiero saber y entender mejor, para ir evitando en lo posible, esos Horrores que cometo. Te envío hasta el rincón del mundo donde habitas, mis más sincero saludo y fraternal abrazo.
Alfredo

La mujer que yo tenía
me abandonó por ladino,
se largó con mi sobrino
que bastante la quería.
Tarde cuenta me daría
que fue cobro del destino,
quien la puso en mi camino
y al final me lo cobró,
de esa forma pagué yo
¡por quitársela a un vecino!

Gracias, mi estimado Alfredo, por este grato momento de humor que me has regalado.

Te envío un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás