R ROSMAN Poeta adicto al portal 4 de Diciembre de 2012 #1 "La mujer sabia perdona y olvida las ofensas. Sabe cuando es el momeno de retirarse dignamente y sin venganzas" Rosalinda Manjarrez
"La mujer sabia perdona y olvida las ofensas. Sabe cuando es el momeno de retirarse dignamente y sin venganzas" Rosalinda Manjarrez
T tribuZen Poeta veterano en el portal 4 de Diciembre de 2012 #2 Así es el buen obrar ,Rosalinda, mis humildes estrellas a tu sabiduría y un saludo fraterno.
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 4 de Diciembre de 2012 #3 Me encanto tu frase con mucha verdad,saludos.
elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Diciembre de 2012 #6 Eso vale también para el hombre. Lindas palabras Rosalinda, sabias también. Saludos. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena sentencia
Eso vale también para el hombre. Lindas palabras Rosalinda, sabias también. Saludos. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena sentencia
R ROSMAN Poeta adicto al portal 4 de Diciembre de 2012 #7 Si mi poeta , creo que aplica a todos y todas como diría Fox.
E Estrellaesmeralda Invitado 4 de Diciembre de 2012 #8 Que cierto es amiga mia, estrellitas para ti y un beso celestial.