Sueñaalicia
Poeta recién llegado
LA MUÑECA DE TRAPO Y EL SOLDADITO DE PLOMO
La muñeca de trapo de lindos zapatos de charol
me mira llegar por las noches
ella espera en su vitrina verme doblar la esquina
y se estira con dolor,
la muñeca de trapo perderá la cordura, lo sé
esa cuerda sujeta fuertemente sus cabellos
y una gotita roja rueda de su cabeza a su vestidito blanco.
Ella sueña con un día poder cortar la cuerda y encontrarse entre mis brazos, lo puedo sentir y no sé que hacer.
Una noche cuando las arañas no habían satisfecho su barriga y con pasos gigantes se columpiaban sobre los pies de la niña; ella no pudo más que confesar su amor:
Libérame, huyamos a escribir la historia
me lloraba la niña de trapo tras el cristal
Prende fuego a tu cabello linda muñeca y ven a mí Le dije yo, su soldadito de plomo.yo no puedo ir hasta donde tu, debes saber mis piernas fueron soldadas una junto a la otra, para no salir de mi destino.
Y la muñeca prendió fuego a su cabello sin pensarlo tanto, nunca nadie le enseño cuan peligroso era el amor.
Y ardió
Ardió hasta el amanecer
Pero conoció el amor: cuando por fin puso salir de la vitrina, para ser desechada en la basura.
Y su soldadito no se movió. ::
::
La muñeca de trapo de lindos zapatos de charol
me mira llegar por las noches
ella espera en su vitrina verme doblar la esquina
y se estira con dolor,
la muñeca de trapo perderá la cordura, lo sé
esa cuerda sujeta fuertemente sus cabellos
y una gotita roja rueda de su cabeza a su vestidito blanco.
Ella sueña con un día poder cortar la cuerda y encontrarse entre mis brazos, lo puedo sentir y no sé que hacer.
Una noche cuando las arañas no habían satisfecho su barriga y con pasos gigantes se columpiaban sobre los pies de la niña; ella no pudo más que confesar su amor:
Libérame, huyamos a escribir la historia
me lloraba la niña de trapo tras el cristal
Prende fuego a tu cabello linda muñeca y ven a mí Le dije yo, su soldadito de plomo.yo no puedo ir hasta donde tu, debes saber mis piernas fueron soldadas una junto a la otra, para no salir de mi destino.
Y la muñeca prendió fuego a su cabello sin pensarlo tanto, nunca nadie le enseño cuan peligroso era el amor.
Y ardió
Ardió hasta el amanecer
Pero conoció el amor: cuando por fin puso salir de la vitrina, para ser desechada en la basura.
Y su soldadito no se movió. ::
::