• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La musa de jade

Maese Kique:

Me place sobremanera que el presente soneto haya sido de tu agrado.
Recepta de mi parte el respetuoso saludo de siempre.

Misia Poesía Silenciosa:

Agradezco enormemente su paso por este soneto.
Me alegra que le haya parecido grato.
Reciba de mi parte mis respetos.

Wauuu , maese, menudo soneto, no puedo mas que aplaudir su arte y agradecerle sabe dios, la intro con los detalles , cosa que para un bellaco con aires poéticos como yo le irán de maravilla para aprender. un abrazo desde Tarragona y si la maquina me deja mi reputación .

Maese Ramón:

Me alegra sobremanera que te le haya placido el presente.
Muchas gracias por su paso y comento dejado.
Mis respetos cordiales reciba.

Precioso soneto con palabras bellas y una gran musicalidad. Mis felicitaciones y abrazos para tí.

¡Que placer de lectura! Un poema de una belleza extraordinaria; una lección de como se hace un poema sin que el lector llegue a sentir que el verso se subyuga a la forma; donde la forma es un medio, un recurso para dotar de esplendor y armonía sonora al verso.
Poemas como este, renuevan mis votos de amor por esta poesía.
Un abrazo, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás