La música en los balcones, dia 2

la musica en los balcones

Poeta recién llegado
Día 2.....Redescubrimiento...
Demasiado pronto, aún veo irse, transparente la huella, de la Nochevieja del día 1.
Aprovecharé el silencio para oír más nítido.
Me cuesta poco recordar, es sólo de hoy, día 1, la Nochevieja de un dia, no me parece vieja, la recuerdo y disfruto muy rápido y fácil y me deja todo el tiempo, para imaginar y empezar a pensar en el día 2.
Mirar donde ya miré, para ver otra cosa.
No me acuerdo a que huele el rocío, mañana día 2, tengo que encontrar cinco localizaciones, donde necesariamente debe haber, una pequeña plaza, algo en ella que me despierte alguna sensación y un balcón que necesite hablar. La primera piedra de, #lamusicaenlosbalcones.
Bonito comienzo, el fin justificara los medios, en este caso, esas tres premicias, la plaza, su historia y el balcón, me obligarán, a mirar donde ya miré, para ver otra cosa, veré algo nuevo, estoy seguro. Dia 2, Redescubrimiento. Empieza a ver lo mismo de otra manera.

Día 2.....Redescubrimiento...
Demasiado pronto, aún veo irse, transparente la huella, de la Nochevieja del día 1.
Aprovecharé el silencio para oír más nítido.
Me cuesta poco recordar, es sólo de hoy, día 1, la Nochevieja de un dia, no me parece vieja, la recuerdo y disfruto muy rápido y fácil y me deja todo el tiempo, para imaginar y empezar a pensar en el día 2.
Mirar donde ya miré, para ver otra cosa.
No me acuerdo a que huele el rocío, mañana día 2, tengo que encontrar cinco localizaciones, donde necesariamente debe haber, una pequeña plaza, algo en ella que me despierte alguna sensación y un balcón que necesite hablar. La primera piedra de, #lamusicaenlosbalcones.
Bonito comienzo, el fin justificara los medios, en este caso, esas tres premicias, la plaza, su historia y el balcón, me obligarán, a mirar donde ya miré, para ver otra cosa, veré algo nuevo, estoy seguro. Dia 2, Redescubrimiento. Empieza a ver lo mismo de otra manera.

Parece que me estoy enganchando a mirar a través de tus ojos la música de los balcones. Qué certero es eso de que la actitud cambia el mundo que nos rodea, hasta el punto de ver lo que en tantas ocasiones nos pasa desapercibido. Yo lo llamo abrir los ojos a la conciencia...

Saludos,

Palmira

Percibir las cosas de manera diferente, con otra mirada, si ponemos atención y voluntad, lo podemos conseguir, y todo será nuevo y diferente. Me gusta mucho como escribes, muy muy interesante, seguiré leyendote atentamente, un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás