La nada.

Ánimo Eralda, cuídate mucho. Muchos abrazos a tus versos nostálgicos y a ti. Saludos y Estrellas.

Bueno, creo que tengo bien el ánimo, pero agradezco que me animes más. Gracias por estar.
Besos, para ti.

Te has puesto tremenda de nuevo. Muy bonito, aunque muy duro. Un saludo muy fuerte, poeta.

Desas, no soy yo la que se pone tremenda, tremenda se pone la vida en algunas ocasiones, yo sólo he versado sobre ese momento duro del que la vida se disfraza en ocasiones. Son momentos que están ahí y también deben ser cantados.
Gracias por estar, siempre me alegra contar con tu opinión.
Besos enormes.

Versos bordados con la nostalgia de un vacío en el alma! Estrellitas y mi cariño, amiga.

La nada
es el abismo cruel
al que nazco
detrás de golpes y portazos.

La nada
es el terror silencioso
de estar sin ti,
de nunca más
tener tus abrazos.

La nada
es rodar
hacia el silencio y el llanto.

La nada
es la certeza
de tu inexistencia.

La nada
es el abismo cruel
al que nazco

La nada
es el terror silencioso
de estar sin ti,
de nunca más
tener tus abrazos.

La nada
es rodar

La nada
es la certeza
de tu inexistencia.

Yo no lo veo como nada, sino como ese horizonte entre dos lineas. Como una pausa en un círculo. Más todo tiene principio y final, pero no "nada" Pausa y silencio. Más es en el silencio invernal, que aún late la vida, pues tan solo ralentiza su pulso. Permitiendo que el frío hielo "desinfecte" sus heridas. Más es en la nueva primavera que de nuevo se abre la leña para aflorar sobre heridas de esperanza..."Ciclos" Tan solo ciclos, a la alta o la baja...
La nada que tú aclamas es el vacío de una ausencia. Ese río que fluía en primavera, para quedar reseco su cauce en un injusto apasionado verano, que ni las lágrimas logran llenar. En la naturaleza no se llora. Tan solo se espera la justa hora. Todo tu amor está intacto si dejas cerrar la herida. Más si no, tan solo el escozor te recordará aquellas benditas dulces aguas, que hoy tan solo contienen la sal de tus pestañas...
La nada que tu hablas es tan solo la puerta que te lleva si la abres a la esperanza y si la cierras a la añoranza, pero tan solo es una puerta, que te invita a reconocer una visión u otra.
Me enrollé, me arriesgo, pero mi alma va en ello, junto al cálido deseo de que abras la puerta de tu presente para mirar ese bello amanecer que te espera en el hoy y no en el ayer...
Dejo estrellas y bien seguro que mi amistad es una de ellas...
Vidal

Última edición:
La nada es la ausencia del amor, es no sentirnos queridos sino rechazados y heridos. Sin nadie que esté dispuesto a reconfortarnos. Son esos momentos de soledad intensa que buscamos la nada para que nos arrope y nos haga desaparecer en el no sentir. Tiene su momento, al igual que el todo de plenitud y dicha, de querer y sentirnos queridos. Al final la nada y el todo se convierten en momentos que como tales duran su tiempo. Todo son ciclos de vida que se turnan para resurgir.
Me encantó leerte amiga Eralda. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

La nada
es el abismo cruel
al que nazco

La nada
es el terror silencioso
de estar sin ti,
de nunca más
tener tus abrazos.

La nada
es rodar

La nada
es la certeza
de tu inexistencia.

La nada
es el abismo cruel
al que nazco

La nada
es el terror silencioso
de estar sin ti,
de nunca más
tener tus abrazos.

La nada
es rodar

La nada
es la certeza
de tu inexistencia.
Navegar en la nada en esa sutil calma donde los+sentimientos son
vagar en esos umbrales donde uno encunetra menciones de amor.
felicidades. magnifico. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás