Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pienso que tendrá que existir ya que esta es el elemento sobre el cual se sostiene la existencia. Gracias de corazón por visitar mis letras Luna roja, un saludo afectuoso.Existe la nada?
a veces la nada es tan grande
y otras tan nada
que da miedo la nada...
y existe a donde lleva?
un placer leerte
Un saludo afectuoso
Sabio y acertado comentario Gladiadora, muchas gracias por visitar mis letras poeta, un abrazo.Poesía extraordinaria, inteligente, que invita a la reflexión del lector llenando expectativas insospechadas. Me encantó.
Un abrazo,
Gladiadora____________
Hay muchas opiniones sobre la Nada...quizas sea solo una pseudo idea..porque no se la puede ni imaginar ni pensar..y el pensar unicamente suprime una parte del Todo pero no el todo mismo, en otras palabras se suplanta un ser por otro ser…. Pero toda opinion cualquiera que se desprenda de cada persona es Digna de darle su importancia correspondiente...La Nada es esa sensación que tiene el limón, después de haber sido exprimido.
Y el Todo, esa sensación que tiene el limonero, bien cargado de frutos.
La Nada es igual al Todo, porque el limonero espera que sus frutos sean degustados por los animales.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español