• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

la naranja

minoviosellamajesus

Poeta que considera el portal su segunda casa
Voy a coger una raja
naranja
la verdad es "no sé como"
¿como?
porque juego a la baraja
naranja
la toco y es que es tan maja
que me la voy a jalar
no se te ocurra mirar
naranja como naranja

mis cartas mira este cuco
alguna trampa me hará
y verá que por su truco
la naranja probará

con cáscara y todo entera
y al momento sentirá
de mi mano lisonjera
la "hostia" que le dará...
img_cuales_son_las_propiedades_de_la_naranja_24652_orig.jpg

...me refiero a Ti,Jesús
si es que me escuchas, me oyeras
desde ese negro ataud

Última edición:
Voy a coger una raja
naranja
la verdad es "no sé como"
¿como?
porque juego a la baraja
naranja
la toco y es que es tan maja
que me la voy a jalar
no se te ocurra mirar
naranja como naranja

mis cartas mira este cuco
alguna trampa me hará
y verá que por su truco
la naranja probará

con cáscara y todo entera
y al momento sentirá
de mi mano lisonjera
la "hostia" que le dará...

...me refiero a Ti,Jesús
si es que me escuchas, me oyeras
desde ese negro ataud

¡Jesús!, qué cosas le dices a tu novio, Marga. Muerto risa estoy.

Un saludo.

gracias,marga..........que corta es mi respuesta, ¿verdad? a que soy muy graciosa egoísta también, he cambiado el final,de la poesía del "calvario" guarda mucho
misterio, cualquier cosa menos FE, leeló y te darás cuenta, sin pensar que estoy loca,nunca más a partir de estas frases contigo hablaré a nadie de Jesús,te considero el mejor amigo que tengo hoy por hoy, sin conocerte,me lo dice mi corazón,marga

Última edición:
Marga, Marga... no la emprendas otra vez a hostias, mujer. Mira que la violencia no conduce a nada bueno, serénate, muchacha, que eres muy tuya: no quieres que te toquen la pera ni la raja de naranja, ni nada de nada. Tienes que compartir, mujer...
Un abrazote.

¡Sublime! ¿Pero queriendo o sin querer? A veces es tan especial una persona que ni siquiera se da cuenta. Destacas como una perla entre la cordura y...el más allá.
Gracias por sorprenderme con tus versos. ¿Versos o terremotos?
Afectuosamente, Juan.

Antonio,estos ovillejos,o como se llamen me salen en cinco minutos, y sin embargo las que yo desearía no me vienen, por ejemplo la del "calvario, llevo tres días cambiando la estrofa final, gracias por leer estas bromas y felices fiestas,marga

Juan, lo de los bofetones a Jesús me viene desde pequeña,mi madre decía a mi padre:"mira papá lo que le dice a Dios",yo creo que Jesús no me podrá olvidar nunca, cuando yo no exista, precisamente por estas cosas,en mi marco de comunión parece el brazo y la mano como de escayola, me gustaría que lo vierais,lastima que no tiene mi móvil para tirar fotos,sino la pondría aquí, un abrazo,marga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás