Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es cuando hablo de la naturaleza que se me ilumina la mirada.
Más cuando la naturaleza me habla a mí se me ilumina el alma.
![]()
![]()
Bello en su contexto , forma y trasfondooooooooooooo, huyyyyyyyyyy que subjetividad ,pero bueno , es una forma de decir que me encantoooooooooooooó. Estrellitas y mi cariño, amigo.
Que bella frase es verdad la naturaleza es fuente de inspiracion ,fue grato leerte abrazos
![]()
Ayyy amigo Vidal, qué frse más genial. Formamos parte de la naturaleza, estamos integrados en ella como un todo, la sentimos palpitar, respirar, su dolor nos duele, su exaltación nos exalta. Es maravilloso sentirnos en sus entrañas, ella nos habla y hemos de escucharla. Te quiero y admiro, mi bellísimo amigo. Besazos y millones de estrellas.
![]()
Totalmente de acuerdo. Preciosa realidad. Abrabesos y estrellas.
Vidal, cuando la naturaleza habla es un concierto que ilumina el alma de esa música vital que tanta falta nos hace. Me ha encantado tu frase amigo. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo grande
Gran verad, sentir esa paz de sentir la naturaleza hablarte...hermoso
MARISOL PÉREZ;4002667 dijo:Si es en la mañana......la naturaleza nos entrega las luces del amanecer,la energía y esa fuerza a seguir....Si miramos los tonos de la tarde,te espera el ocaso,con sus granadas y naranjos.......y momentos más tarde vemos aquella tonalidades de grises con su broche....Perfecta la naturaleza!!!....que bello,Mis abrazos Vidal!
Suscribo absolutamente... y nos la estamos cargando. Abrazos. Churrete.
Hermoso amigo,hermoso...un saludo.....xxxxxxxx
![]()
Ay Vidal yo creo que vos ya naciste con luz en el alma y con mucho amor también,porque por donde pasas la dejas alumbrándonos y colmandonos de amor,es hermosa tu frase,te dejo besos ,estrellas y reputación.
Sandra
alicia Pérez Hernández;4006698 dijo:bello como tu!!!!
te abraza mi alma por la belleza la frase y de tu corazon,
un beso
10, 10, 10, Por todo eso que trasmite sin palabras y por ese color violeta hermoso que traspasa. Estrellas por supuesto.
Que precioso Vidal: Y es cuando el alma se te ilumina...cuando reflejas su luz por todo el universo. Me encantó. Besos y abrazos
de las mías... Bellísima frase, mejor... sabia frase, Un placer Vidal, gracias
Un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español