• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La nausea de tu amor

Flor de agosto

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Crees que esto es amor?
Pues estas equivocado
Lo que tienes es un juego
Con tu ego desinflado

Buscas de todas formas
Controlar mis movimientos
Para entonces decidir
Que es esto lo que yo siento

Pues déjame a ti decir
Lo que siento desde adentro
Son ansias que me dan nauseas
Que provocan mis entrañas

No me has dejado sentir
Florecer como una flor
O que fluya como un rió
No has creído en el amor

En vez de mirar mi alma
Te has concentrado en mi espalda
Como un fantasma en la noche
Mi alma pierde la calma

Yo te quiero devolver
Todo lo que no siento
Es un vomito explosivo
Que quiero sacar de adentro

Tu amor lo que me da
es nausea

pues si hay amores que enferman el corazon y hasta matan...
Versos llenos de sentimiento y talento....

Mis aplausos..!!! y saludos..!!

fuerte....pero tenías que decirselo... allá él.
Si da náuseas no es amor.
besos, amiga... me gustó la espontaniedad de tu desahogo aunque sea solo inspiración.
estrellas

Flor:

Unas buenas coplas, donde al final le das una clara
derterminación de tu sentir... Tajante, pero honesta..

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Flor, amiga, muy bello tu poema, con una gran carga de desamor y melancolía en cada una de tus estrofas, desilución y dolor refleja tu poema y un final muy duro. Van mis estrellas para que ayuden a minorar ese dolor que traes dentro y un fuerte y afectuoso saludo que alivie un poco tu soledad.

Flor, amiga, muy bello tu poema, con una gran carga de desamor y melancolía en cada una de tus estrofas, desilución y dolor refleja tu poema y un final muy duro. Van mis estrellas para que ayuden a minorar ese dolor que traes dentro y un fuerte y afectuoso saludo que alivie un poco tu soledad.

Gracias Rafael, siempre dejando alentadoras palabras! te mando un besito y un abrazito para ti!!!:::hug:::
y Gracias por visitar mis versos y comentar...

Entre las lineas de tu hermoso poema se obseva el desamor ampara entre la melancolia y un dolor que queda expresado en la extension de un final intenso.
Intacto en origen para recorrer el murmullo de unos instantes descritos entre la sinceridad de un sentimiento de desilusion. Bello de veras. te felicito un beso de luzyabsenta

Gracias por tu visita Luzyabsenta...es un placer verte recorrer mis versos...besos!

un poema muy fuerte querida poeta, imagino como te debes sentir para escribir algo asiii... muy expresivo tu poema..... besos desde Venezuela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás