kairosclerosis Poeta recién llegado 15 de Mayo de 2024 #1 tan vital como el agua te necesito del aire son tus besos te necesito mi alimento cuando hacemos el amor te necesito el corazón late únicamente cuando me estás mirando te necesito mi razón para saber que mi alma es real te necesito si no vibro contigo no existo yo te necesito
tan vital como el agua te necesito del aire son tus besos te necesito mi alimento cuando hacemos el amor te necesito el corazón late únicamente cuando me estás mirando te necesito mi razón para saber que mi alma es real te necesito si no vibro contigo no existo yo te necesito
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Mayo de 2024 #2 kairosclerosis dijo: tan vital como el agua te necesito del aire son tus besos te necesito mi alimento cuando hacemos el amor te necesito el corazón late únicamente cuando me estás mirando te necesito mi razón para saber que mi alma es real te necesito si no vibro contigo no existo yo te necesito Haz clic para expandir... Dulce melodía. Cuando se está enamorado el amor es lo primero, no existe nada más. Saludos
kairosclerosis dijo: tan vital como el agua te necesito del aire son tus besos te necesito mi alimento cuando hacemos el amor te necesito el corazón late únicamente cuando me estás mirando te necesito mi razón para saber que mi alma es real te necesito si no vibro contigo no existo yo te necesito Haz clic para expandir... Dulce melodía. Cuando se está enamorado el amor es lo primero, no existe nada más. Saludos
Luis Porto Poeta asiduo al portal 15 de Mayo de 2024 #3 Estimada kairosclerosis bien lo dices en tu poema necesitamos mucho el uno del otro. Abrazo