La niebla

La niebla, de la que nadie adivina su rumbo pues no tiene, intenta esconder sus rincones, que tampoco tiene, mientras se evapora junto al tiempo que a todos acompaña y nadie es su dueño, sin destrozar nada. En un lenguaje de silencio, ignorante de protestas, de opiniones…

Muy cierto y me ha gustado mucho, siempre un placer leerle y dejar mi aprecio en un abrazo de colores,

La niebla, de la que nadie adivina su rumbo pues no tiene, intenta esconder sus rincones, que tampoco tiene, mientras se evapora junto al tiempo que a todos acompaña y nadie es su dueño, sin destrozar nada. En un lenguaje de silencio, ignorante de protestas, de opiniones…
La nieba como una esencia que atrayendonos nos eleva a ese sueño de ductilidad
humana, un estadio para difuminar lo que sentimos. bellissimo.
afectuosos saludos de luzyabsenta

Así es la niebla, la conozco (la veo subir desde el levante y cubrir la montaña); tiene sus rumbos y sus trayectorias según los vientos y las humedades relativas.
Me encantó el micro, aplicable a otras facetas de la vida y de las personas.

Un saludote y agradecido por la lectura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás