La niña que no puede soñar. (mini cuento).

Te diré sólo unas palabras. un sueño, siempre tiene obstáculos en donde puedes morir o salir vencedor, pero para una niña, quizá deba tener una estrella que la guíe y la cuide, agregando esa magia que toda niña posee. Una bendición para todas las niñas del mundo, pues de ellas es la belleza, esplendor, sensibilidad, y todo lo hermoso que nos da vida. Un gusto pasar y leerte.

Asì es .Deberìan tener una estrella pero no la tienen ,la vida es compleja en un mundo deformado por el odio y la maldad.Gracias poeta por llegar a mis letras.Su presencia es un honor.Abrazos...

Ligia Calderón Romero;5130864 dijo:
es triste tu mini cuento
como también es difícil escribirlos
y que en tan pocas palabras
comience y termine una historia
como lo has logrado
encantada de pasar por tu espacio
y dejarte mi huellita,

ligiA

PD. Me gusta tu gato, ya debe saberse ese libro de memoria, muy estudioso jejeje...

Querida amiga.Gracias por tu valiosa presencia.Me gusta ese gato porque me hace recordar cuando leìa para examen ,ahora leo poco pues creo tengo el coco quemado jajjaja.Besos...

Le robaron su hálito sin darle tiempo de soñar. Su corazòn está molido, martillado, no hay forma de enhebrarlo y en el ápice del silencio bebe cada copa del elixir del dolor.:::triste:::

Un micro muy profundo y sentido, letras que invaden una gran tristeza
y una realidad muy dura
Cuando se roban los sueńos de un alma pura , el corazón nunca
dejará de llorar,
Letras que llegan al alma, porque cuantos sueńos no son robados
antes de comenzarse a formar y nunca más se pueden reconstruir.
Tu micro tiene un mensaje muy profundo , te dejo reputación
Recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

Le robaron su hálito sin darle tiempo de soñar. Su corazòn está molido, martillado, no hay forma de enhebrarlo y en el ápice del silencio bebe cada copa del elixir del dolor.:::triste:::

desalmado quien ha robado a una inocente
los sueños infantiles los sueños de ilusión
debiera ser juzgado con toda severidad

reflexivas palabras apreciada amiga.
Un gusto pasar por tu letras.

Ayyy Elizabeth, triste cuento hecho realidad, pensar que existen tantos niños y niñas a los que se les ha robado el sueño y que para volver a conciliarlo necesitan de una mano amiga, de una mano maternal que les cante un sueño ... Ayyy...
Me han llegado al alma tus emotivas letras. Besazos querida amiga, estrellas titilantes y repu merecida, a ver si me deja la dichosa maquinilla...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás